VIDEO: Brunetta cruzó la cancha para enfrentar a Jardine, mira el video

Fuente Daleamerica

VIDEO: Brunetta cruzó la cancha para enfrentar a Jardine, mira el video

Lo que parecía una noche perfecta para el América terminó con tensión inesperada. El equipo de André Jardine logró una remontada espectacular ante Tigres en el Estadio Universitario, con un 3-1 contundente que incluyó un doblete de Erick Sánchez y una actuación decisiva de Luis Malagón. Pero el partido no terminó con el silbatazo final.



Cuando se consumó la victoria, Jardine caminó hacia la tribuna donde estaban los aficionados azulcremas, golpeó su pecho y levantó tres dedos, un gesto que ha utilizado antes para recordar el tricampeonato del club. Aunque dirigido a su propia hinchada, la celebración no fue bien recibida por Juan Brunetta, quien cruzó la cancha para encararlo visiblemente molesto.




El argentino le recriminó directamente el gesto, y por unos segundos, ambos se cruzaron palabras con intensidad. Tuvo que intervenir el cuerpo técnico de ambos equipos y jugadores como Juan Pablo Vigón para evitar que la escena pasara a mayores. Jardine intentó explicar que su seña iba para su afición, pero Brunetta no lo tomó así. Más allá del altercado, el América se llevó tres puntos y una imagen potente: carácter, remontada y un técnico que no oculta sus emociones.

Califica esta notícia: 8 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
17/8/2025
16/8/2025