VIDEO: Jardine se desahoga con el gesto que más le duele a los rivales
Fuente daleamerica
El Club América dio un golpe sobre la mesa al derrotar 3-1 a Tigres en el Estadio Universitario, una de las canchas más difíciles del futbol mexicano. Lo hizo viniendo de atrás, con carácter y contundencia. Por eso, el técnico André Jardine no pudo ocultar su emoción al término del encuentro.
Después del silbatazo final, Jardine se dirigió directamente a la zona donde estaban los aficionados azulcremas que acompañaron al equipo en El Volcán. Aplausos, señas de agradecimiento… y luego, un gesto que no pasó desapercibido: el brasileño levantó tres dedos, recordando el tricampeonato del América en esta etapa histórica bajo su gestión.
Este gesto, aunque celebrado por los americanistas, ha sido criticado en el pasado por los rivales, especialmente por aficionados de Cruz Azul, cuando Jardine lo hizo en otro momento de tensión. Sin embargo, en esta ocasión, más que burla, fue un desahogo tras semanas de presión por resultados irregulares en Liga MX, la Leagues Cup y el Campeón de Campeones. Jardine lo dejó claro: el América está más vivo que nunca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo