¿DE VUELTA AL NIDO? Lo que costaría traer a Edson Álvarez desde Inglaterra
Fuente daleamerica

Los rumores sobre un posible regreso de Edson Álvarez al Club América han revivido en las últimas horas, luego de que surgieran dudas sobre su continuidad en el West Ham United. Sin embargo, desde el entorno deportivo y financiero, se ha dejado claro que su retorno luce prácticamente imposible… al menos por ahora.
Aunque en su momento se especuló con una supuesta baja de juego o falta de minutos, la realidad es que el club inglés no solo lo mantiene en la plantilla, sino que recientemente le asignó el dorsal número 4, lo cual refuerza su rol dentro del proyecto.
💰 ¿Cuánto tendría que pagar América?
De acuerdo con especialistas citados en el artículo, el Club América tendría que desembolsar alrededor de 38 millones de euros para recuperar al mediocampista mexicano, cifra que representa lo que West Ham pagó al Ajax por su fichaje. Aunque su valor actual de mercado es de 25 millones, los londinenses buscarían recuperar toda su inversión.
Por lo tanto, a nivel institucional, el fichaje es considerado inviable por ahora, salvo que se diera una negociación a préstamo o un cambio radical en la situación contractual del jugador.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Y SAINT-MAXIMIN? El verdadero motivo por el que Saint-Maximin no debuta con América
Tigres vs América: las sorpresivas alineaciones para el partidazo de la Jornada 5
¿DE VUELTA AL NIDO? Lo que costaría traer a Edson Álvarez desde Inglaterra
¡DE ÚLTIMA HORA! América sufre baja inesperada antes de enfrentar a Tigres
Martín Ojeda responde al rumor que lo coloca como posible jugador del América
André Jardine tendrá una dura baja para el partido contra los Tigres
La opinión de Guido Pizarro sobre la llegada de Allan Saint-Maximin al América
El ex equipo de Edson Álvarez que le daría una segunda etapa con ellos
¡Fin a los rumores! Guido Rodríguez ya tendría nuevo equipo tras su inminente salida del West Ham
¡BORRADÍSIMO! Jardine le cerró la puerta y ya ni entrena con América
Erick Sánchez confiesa cómo es el plantel tras ver a Allan Saint-Maximin en los entrenamientos
¡YA PIENSAN EN BODA! Alana Flores revela cuándo planea casarse con Cáceres
¡GIGNAC LO CONVENCIÓ! La revelación que impacta al América y a la Liga MX
El contrato blindado que el Club América le ofreció a Brian Rodríguez, será el más largo del equipo
Saint-Maximin no pierde el tiempo: así acelera su debut en la Liga MX
¡PAREN TODO! América recibe respuesta clave sobre el futuro de Guido Rodríguez
América vs. Tigres: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO, Apertura 2025
¡TE EXTRAÑAMOS! Criticado por ir a Necaxa el Chicote Calderón deja claro su amor por el América
¡DE ÚLTIMA HORA! Saint-Maximin dejó Europa por el América y la razón no fue el dinero
¡PAREN TODO! Guillermo Ochoa tendría entre manos una decisión que podría sacudir a todo el Americanismo