¿Andrés Vaca vetado de las transmisiones del Club América por Santiago Baños?
Fuente daleamerica
El Club América es conocido por su poder deportivo y mediático dentro del fútbol mexicano. No solo destaca por su capacidad económica y competitiva, sino también por la influencia que ejerce en las transmisiones y la cobertura mediática que rodea a la institución.
Por eso, la ausencia de un narrador tan identificado con las transmisiones azulcremas como Andrés Vaca en el partido contra Querétaro no pasó desapercibida. El duelo, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2025, se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes y fue seguido por millones de aficionados, quienes se sorprendieron al no escuchar su voz en la narración.
La explicación detrás de este hecho apunta a un posible roce con la directiva. Todo habría iniciado por una publicación en redes sociales en la que Vaca lanzó críticas hacia la gestión del presidente deportivo Santiago Baños. Aunque no se ha emitido un comunicado oficial, la ausencia del narrador en la transmisión despertó las versiones sobre un posible veto.
@Andres_Vaca_ fue VETADO por Televisa debido a sus comentarios vs la directiva del America.\n\nNo narrará hoy el juego de hoy vs Querétaro.\n\nLamentable la censura que maneja @TUDNMEX #FuerzaVaca pic.twitter.com/TihSuzMrRs
En el círculo cercano del narrador se especula que hubo una llamada de atención y que la decisión de apartarlo del partido pudo haber sido una medida interna mientras se enfría la situación. Por ahora, Vaca no ha hecho declaraciones públicas y su regreso a las narraciones del América queda en suspenso.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: La gran jugada individual de Brian Rodríguez que por poco termina en gol
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | América 1-0 Cruz Azul
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de inaugurar el marcador contra Cruz Azul
¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro