Silencio en Coapa, señales desde Arabia: Saint-Maximin cada vez más cerca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sigue concentrado en lo que será su siguiente partido. Será este miércoles cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Portland Timbers en lo que será la tercera y última fecha de la Leagues Cup 2025. Este encuentro será fundamental para los de Coapa, pues están obligados a ganar y esperar resultados de otros equipos para aspirar a meterse a la siguiente ronda. Sin embargo, este no es el único tema que pasa por la mente del cuerpo técnico.
Y es que los de Coapa dieron un golpe sobre la mesa desde el pasado viernes, pues ese fue el día en que se confirmó que estaban muy cerca de concretar el fichaje de Allan Saint-Maximin. A pesar de que varios medios de confianza han confirmado que las negociaciones van por buen camino (e incluso algunos ya dan por hecho el fichaje), todavía no hay un anuncio por parte del equipo de Coapa. Pero para su mala suerte, desde Arabia Saudita 🇸🇦 ya mandaron una señal bastante clara de que el fichaje estaría más que cerrado.
Y es que el Al Ahli de aquel país ya borró al jugador francés 🇫🇷 de la lista de su plantilla en su sitio web. Esto llamó más la atención debido a que se dio una vez que terminó su préstamo con el Fenerbahce de Turquía, lo que sin duda es una clara señal de que no seguirá en la liga árabe. Por lo tanto, solo queda esperar a que las Águilas saquen su comunicado oficial para confirmar esta contratación, la cual se dice que costará alrededor de 12 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los fichajes más caros en la historia del equipo, pero que a la vez le serviría para demostrar que todavía tienen el poder económico que los caracterizó por mucho tiempo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños