¡PREOCUPA A LA AFICIÓN! Jardine lanza crudo mensaje tras la derrota en penales
Fuente daleamerica
El Club América no logra levantar cabeza en este inicio de semestre. Luego del empate en Liga MX ante Necaxa y la reciente caída en penales frente a Real Salt Lake en la Leagues Cup 2025, André Jardine enfrentó los micrófonos para hablar con franqueza sobre la situación actual del equipo y la complejidad que representa avanzar en el torneo internacional.
Las Águilas igualaron 2-2 en tiempo regular, pero fallaron desde los once pasos con erráticos cobros de Henry Martín, Israel Reyes y José Zúñiga, sumando apenas un punto. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Jardine no quiso maquillar el momento y fue claro en su diagnóstico.
“Obviamente un mal sabor de boca al final, el empate nos posibilitó hacer dos puntos, estamos muy conscientes de la forma del torneo, va a ser muy difícil clasificarse”, expresó el estratega brasileño.
La declaración cayó como un balde de agua fría entre la afición, que esperaba un mensaje más optimista. Jardine reconoció que el formato actual de la Leagues Cup deja poco margen de error, y que ahora están obligados a ganar sí o sí sus próximos dos partidos, ante Minnesota United y Portland Timbers, si desean aspirar a avanzar de ronda.
De momento, América marcha en octava posición del torneo, y el duelo ante Minnesota podría ser decisivo. Jardine confía en poder revertir la situación, pero admite que será cuesta arriba.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026