Julián Quiñones regresó a México y fue visto en el estadio del Monterrey ¿Traiciona al América?
Fuente https://www.daleameric
Uno de las grandes polémicas que vivió el Club América 🦅 en los últimos años fue la salida de Julián Quiñones. Y no es para menos, pues el naturalizado mexicano fue clave para que las Águilas consiguieran tres títulos, dos Ligas MX y un Campeón de Campeones, donde incluso hizo goles en las Finales contra Tigres y Cruz Azul. Y a pesar de que estuvo poco tiempo en el equipo, se ganó el cariño de los aficionados, pues reconocen la importancia que tuvo en los primeros títulos de la era de André Jardine.
Tras un año en el equipo, Quiñones salió, pues fue vendido al Al-Qadisiyah de Arabia Saudita 🇸🇦. Sin embargo, en los días recientes, el también ex elemento del Atlas fue relacionado con otro equipo de la Liga MX, donde se llegó a decir que sería su nuevo fichaje. Y es que durante el fin de semana, Quiñines fue visto en el Estadio BBVA presenciando el choque entre el Monterrey y Atlas, lo que hizo que varios medios y aficionados comenzaran a decir que el jugador de 28 años estaba ahí debido a que firmaría contrato como nuevo jugador de los Rayados, algo que desató la deserción de los aficionados americanistas.
Sin embargo, todo esto es mentira, pues si bien Quiñones estuvo en el "Gigante de Acero", no lo hizo para convertirse en nuevo elemento del Monterrey. Y es que al parecer Quiñones regresó a México 🇲🇽 solamente para ver el partido de los Rojinegros, a quienes les tiene un cariño especial, pues también ganó tres títulos con ellos. Y por si no quedaba claro con esto, Julián incluso ya regresó a Arabia Saudita, pues ya se incorporó con su equipo actual para comenzar la pretemporada. Con esto se pone fin a los rumores sobre el regreso de la "Pantera" a la Liga MX, por lo que los seguidores americanistas pueden descansar por lo mientras.
Julián Quiñones en el estadio BBVA el delantero mexicano estuvo de vivita acompañado de @Csalcedojr en el partido Rayados vs Atlas @RompasIsBack @Sisoyelbarbon @FelipeGalindot pic.twitter.com/N1ri7ykXwG
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas