¡YA SABEMOS QUIÉN ES! El culpable que bloquea los fichajes del América

Fuente daleamerica

¡YA SABEMOS QUIÉN ES! El culpable que bloquea los fichajes del América

Las críticas en torno a la falta de refuerzos para el Club América no han parado en las últimas semanas. Con el técnico André Jardine visiblemente frustrado, muchos señalan a Santiago Baños o a Diego Ramírez como responsables de la caída de negociaciones. Incluso en la afición ya se habla de una “guerra interna” en la dirección deportiva.



Pero todo podría ser más profundo. Desde hace varios torneos, el equipo ha tenido dificultades para cerrar fichajes clave, especialmente desde el fútbol sudamericano.


¿Acaso alguien más —fuera del club— está bloqueando las operaciones?



Según el programa Reacción en Cadena, el verdadero problema tendría origen en el pasado: el Independiente de Avellaneda sería quien vetó al Club América dentro del mercado Conmebol. ¿El motivo? El pleito legal que vivieron por Cecilio Domínguez, donde América acudió a la FIFA para sancionar al club argentino, lo que generó tensión con varias instituciones del sur.



Desde entonces, se comenta que la Conmebol habría limitado indirectamente las compras del América en la región, exigiendo condiciones y formas de pago mucho más estrictas. De ahí que fichajes como el de Richard Sánchez con Racing fueran una excepción muy controlada. Por eso, el refuerzo estrella que tanto pide Jardine aún no llega… y podría tardar mucho más de lo esperado.

Califica esta notícia: 5 10

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
24/7/2025
23/7/2025