Eduardo De la Torre quiere menospreciar al América, pero termina humillado por Raoul Ortiz
Fuente https://www.daleameric

Llegó uno de los días más esperados por la afición del Club América 🦅. Y es que el día de hoy, el cuadro dirigido por André Jardine se medirá al Toluca en el Campeón de Campeones, siendo el primer trofeo oficial que se disputará en la temporada. Como se sabe, los equipos que disputan este certamen son los campeones del Apertura 2024 (América) y del Clausura 2025 (Toluca), por lo que ambos conjuntos tuvieron que sufrir mucho para llegar a esta circunstancia.
Este trofeo 🏆 sin duda será muy importante para los de Coapa, pues de ganarlo, llegarían a ocho títulos de Campeón de Campeones, por lo que romperían el empate con las Chivas y se convertirían en el máximo ganador del certamen, por lo que tendrán que ir con todo. Sin embargo, la disputa de este compromiso ha incomodado a cierto sector anti americanista, donde han vuelto a menospreciar este campeonato. Uno de ellos es Eduardo De la Torre, quien en una transmisión del programa La Última Palabra aseguró que es un título sin importancia: "Lo que yo pienso de esto es que se va a ganar un trofeo, no un título".
A dichas palabras se le unió Carlos Hermosillo, quien también aseguró que es una simple copita. Sin embargo, dichas burlas fueron opacadas por Raoul Ortiz, quien se burló de que América si disputa torneos oficiales, mientras que Chivas se conforma con campeonatos amistosos 🗣️: "Hay que ganar estas copas, que cuentan como oficiales y no la Copa Aguascalientes, o la Copa Zacatecas", haciendo referencia a los trofeos que el cuadro dirigido por Gabriel Milito conquistó en la pretemporada con el Guadalajara, algo que posiblemente incomodó al "Yayo".
'SE VA A GANAR UN TROFEO, NO UN TÍTULO' 🏆@YayoDelaTorreM sobre la importancia del Campeón de Campeones, por lo que le sigue el juego @CHermosillo27 🤭
Por su parte, @RaoulPolloOrtiz cree que hay que ganar estas copas y no la de Zacatecas 🫣#LUP pic.twitter.com/OITTN2t3Ms
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | América 1-3 Toluca
El premio deportivo que perdió América tras caer en el Campeón de Campeones
VIDEO: Igor Lichnovsky se va expulsado contra el Toluca
VIDEO: El polémico gol que se le anuló a José Zúñiga contra Toluca
VIDEO: Isaías Violante se queda cerca de hacer el segundo gol del América
VIDEO: Luis Malagón corta un contragolpe del Toluca y casi lesiona a Cáceres
VIDEO: El gol del Toluca donde Luis Malagón podía hacer algo más
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Toluca
Eduardo De la Torre quiere menospreciar al América, pero termina humillado por Raoul Ortiz
¡NADIE LO ESPERABA! El jugador que resurgió y ahora manda en el América
¡NO ES EL DINERO! Lo que en verdad detiene a Brian Rodríguez
La ALINEACIÓN súper ofensiva que André Jardine mandaría al Campeón de Campeones vs Toluca
¡ROMPE EL SILENCIO! Emilio Azcárraga habla del posible fichaje de Bouanga
¡ESTÁ DECIDIDO! Brian Rodríguez se pronuncia con un gesto que lo dice todo
Daniel Montenegro revela la presión que sintió al usar el número 10 en el América
VIDEO: El discurso de André Jardine que motivó al América para vencer a Xolos
Esto es lo que buscaría Brian Rodríguez para seguir en el América
Israel Reyes revela a la leyenda que le enseñó a hacer trazos largos en la cancha
Ricardo Peláez confiesa si Ronaldinho pudo llegar al América o no
¡JUEGA CON DOLOR! Fidalgo revela la condición crónica que pone en riesgo su carrera
¡EL PLAN B DE AMÉRICA! El 'Mago' argentino que Santiago Baños quiere como REFUERZO para el Club América
El importante récord de Liga MX que América conseguiría si gana el Campeón de Campeones
América vs. Toluca: Fecha, Horario y Dónde EN VIVO el Campeón de Campeones
¡SE LO DICE A TOLUCA! Le manda advertencia a su exequipo y está DECIDIDO a ser Campeón con el Club América
¡RELACIÓN ROTA! Lo que pasa entre América y Brian Rodríguez ya es insostenible
¿SE VIENE A MÉXICO? Bouanga por fin habló del interés del América