Daniel Montenegro habla sobre la ausencia de América y los equipos mexicanos en la Copa Libertadores
Fuente https://www.daleameric
Una de las peores decisiones que ha tomado el futbol mexicano en toda su historia fue salir de los torneos de la Conmebol. Y es que el hecho de ya no asistir a torneos de selecciones como la Copa América y de clubes como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pues eso le ha cobrado factura a los conjuntos locales, pues bajaron su nivel de forma importante. Y a pesar de que luce complicado el retorno a los torneos 🏆 sudamericanos, el tema no deja de hacer ruido tanto en México como en Sudamérica.
Y es que en los días recientes se hicieron virales unas declaraciones que dio Daniel Montenegro, quien fuera jugador del América 🦅 del 2009 al 2012, sobre la ausencia de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores. Y para sorpresa de todos, el "Rolfi" aseguró a ESPN que hace falta el regreso de estos equipos al torneo sudamericano: "Se extrañan (a los equipos mexicanos), pero también entendí que en el futbol mexicano se le da más importancia a la Concachampions porque con la Copa Libertadores no tenías la posibilidad de ir a un Mundial de Clubes".
Sumado a eso, el argentino también mencionó que a los sudamericanos les causaba interés venir a México 🇲🇽 a jugar el certamen continental: "Sí que se extrañan, porque juegan bien y motiva poder ir a jugar a esos estadios. Tengo el recuerdo de Boca (Júniors) jugando con América y que se le escapa la Final...o el América ir a la cancha de River con el famoso préstamo de jugadores como el ’Turco’ (Mohamed)". Finalmente, el Rolfi se lamentó el hecho de no ganar el torneo con América en el 2011, pues sentía que tenían plantel para hacerlo: "A mí particularmente me dolió mucho cuando quedamos fuera con Santos en la Copa Libertadores, porque creía que teníamos equipo para ir por más y batallar en esa copa".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Cruz Azul
En esta posición quedó el América tras empatar contra Cruz Azul
VIDEO: Andrés Gudiño hace una buena atajada para evitar el doblete de Patricio Salas
VIDEO: Rodolfo Cota por poco comete penal sobre Gabriel Fernández
VIDEO: La gran jugada individual de Brian Rodríguez que por poco termina en gol
VIDEO | GOLAZO de Pato Salas | América 1-0 Cruz Azul
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de inaugurar el marcador contra Cruz Azul
¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro