El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones

Fuente https://www.daleameric

El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones

El Club América 🦅 sigue con su inicio de actividad oficial en la nueva temporada. El cuadro de Coapa ya ha jugado dos partidos en el torneo Apertura 2025, los cuales fueron contra el FC Juárez y Xolos. En dichos encuentros, los azulcremas empataron contra los Bravos y luego superaron 3-1 a Tijuana, por lo que ya consiguieron su primer triunfo en la Liga MX y rompieron una mala racha de resultados que traían desde la campaña pasada, así que el triunfo reciente cayó de forma positiva.



Sin embargo, el duelo más importante del mes está por jugarse. Será este domingo cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Toluca 👹 en el Campeón de Campeones, siendo el primer título de la temporada que van a disputar. Si bien muchos personajes del medio aseguran que este encuentro es una especie de revancha para los de Coapa por la Final del torneo pasado, esa opinión no es compartida por Sebastián Cáceres, quien fue cuestionado sobre este tema y aseguró que no tiene nada que ver con la polémica Final que perdieron en el Clausura 2025:



"Revancha no, porque lo que se perdió ya se perdió. Pero es otro título el que vamos a disputar y creo que todos queremos ganarlo por cómo se cerró el semestre pasado que no pudimos conseguir nada y creo que es una buena oportunidad para empezar bien", mencionó 🗣️ el defensor de las Águilas tras el triunfo contra Xolos de hace unos días. Este encuentro será importante para los capitalinos, pues de ganarlo, se convertirían en el máximo ganador del Campeón de Campeones y obtendrían su boleto para disputar la Campeones Cup, el polémico torneo internacional donde se medirán al LA Galaxy, monarca de la MLS.


Califica esta notícia: 2 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
18/7/2025
17/7/2025