La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya comenzó con su actividad oficial para esta temporada. Y es que el conjunto azulcrema ya disputó sus primeros dos partidos del torneo Apertura 2025, los cuales fueron un empate contra FC Juárez del pasado viernes y el triunfo de 3-1 contra Xolos del día de ayer. Dicho encuentro marcó el regreso a la senda del triunfo para los de Coapa, siendo algo que realmente necesitaban para cobrar un poco de confianza y quitarse un poco de presión.
Sin embargo, el encuentro más importante del mes está programado para que lo disputen este domingo que viene. Será el domingo 20 de julio cuando las Águilas se enfrenten al Toluca 👹 en el Campeón de Campeones, siendo el primero de los tres títulos que disputarán los azulcremas en este semestre. Fue por este compromiso que tanto América como los Diablos Rojos tuvieron que disputar sus encuentros de la fecha 2 el día de ayer, pues debían tener esa fecha libre. Pese a que se debería de sentir un buen ambiente ante la posibilidad de que los azulcremas consigan otro título, se confirmó una noticia que los dejará en desventaja.
Y es que de acuerdo a la información de León Lecanda, Henry Martín no estará en el encuentro contra los de Antonio Mohamed. Durante una transmisión del programa Futbol Picante, el reportero de ESPN mencionó lo siguiente 🗣️: "Ayer el mismo técnico André Jardine en la rueda de prensa dijo que si bien se va recuperando el capitán azulcrema y de apoco va tomando ese ritmo en su pretemporada fisicamente, la realidad es que todavía no está para el futbol competitivo. Lo van a aguantar para que esté al 100% el jugador que hoy ya porta el número 9 del conjunto azulcrema". Por lo tanto, y a menos que surja un milagro, la "Bomba" no estará en el juego frente al Toluca.
🚨Reporta @Leonlec que Henry Martín es baja para el partido del @ClubAmerica vs Toluca del Campeón de Campeones🚨🦅👀
•El futuro de Brian Rodríguez aún no se define
•El equipo hizo hoy trabajo de recuperación #GrandesDeCorazon pic.twitter.com/EPHgx7rquQ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca
La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente