¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
Fuente daleamerica
Club América presentó oficialmente su lista de jugadores registrados ante la Liga MX para el torneo Apertura 2025, y aunque algunos movimientos eran esperados, uno en particular encendió las alarmas. Entre las altas destaca Álvaro Fidalgo, quien ya figura como mexicano en el sistema de la liga, aunque aún no ha debutado con la Selección Nacional y por tanto sigue siendo considerado como No Formado en México.
No obstante, lo que más sorprendió a los aficionados y medios fue la ausencia de un nombre que parecía fijo en la plantilla. El club no incluyó al extremo europeo Javairô Dilrosun, situación que de inmediato generó especulaciones sobre una posible baja definitiva. Si bien el América no ha dado un comunicado oficial sobre el caso, en Coapa el silencio empieza a decir más que mil palabras.
Dilrosun aún pertenece contractualmente al América, pero su préstamo con LAFC sigue vigente hasta el 24 de julio, razón por la cual no puede ser registrado en dos ligas simultáneamente. Por eso no aparece en la plantilla oficial de la Liga MX. Mientras tanto, en Estados Unidos, el jugador ha empezado a mostrar una mejor versión: marcó su primer gol con LAFC ante Colorado Rapids y fue figura ante FC Dallas. Esto ha generado rumores sobre una posible extensión en la MLS.
En este contexto, y sin registro oficial en la Liga MX, todo apunta a que Dilrosun no jugará con América en este torneo, a menos que haya un giro inesperado tras el vencimiento del préstamo. Desde la directiva no descartan completamente su regreso, pero cada día que pasa sin movimiento oficial refuerza la teoría de que su ciclo en el equipo de André Jardine podría estar llegando a su fin.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda