¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
Fuente daleamerica

José “la Pantera” Zúñiga ya es oficialmente jugador del Club América, y aunque aún no debuta con las Águilas, todo está listo para que lo haga en la Jornada 2 del Apertura 2025, precisamente ante su exequipo: Xolos de Tijuana. El delantero colombiano llegó con el cartel de goleador tras un gran torneo anterior, y las expectativas en Coapa son altas. La afición ya está atenta a cada detalle previo a su estreno.
Uno de los elementos que más interés ha generado entre los seguidores azulcremas es el número que usará Zúñiga en la espalda, considerando que el dorsal ‘9’ ya tiene dueño. Recordemos que Henry Martín recientemente hizo oficial su elección por ese icónico número, con lo cual quedaba en duda qué elegiría el nuevo atacante sudamericano.
Finalmente, Zúñiga se decantó por el número 19, un dorsal que suele ser la alternativa favorita de muchos delanteros cuando el ‘9’ no está disponible. De hecho, en muchos casos se dice que es el “9 con un 1 delante”. El último jugador que lo utilizó en el América fue Illian Hernández, antes de regresar al Pachuca. Con esto, el colombiano ya tiene todo definido para iniciar su camino como goleador americanista.
Con el dorsal definido y buena parte de la afición ilusionada, la Pantera está lista para rugir en el Estadio Azteca. Su debut apunta a ser especial: enfrentará al club donde brilló y dejó huella reciente como máximo anotador. América buscará aprovechar su instinto goleador para fortalecer su ataque, en un torneo donde los objetivos no permiten margen de error.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección