¿Estará a la altura? Se revela el dorsal que José Zúñiga usará en el América
Fuente https://www.daleameric

Este domingo ha sido un día muy movido para el Club América 🦅. Y es que el cuadro de Coapa por fin confirmó el secreto a voces, pues el día de hoy anunciaron la llegada de José Zúñiga, quien se convirtió en el tercer refuerzo de los azulcremas para esta temporada. Pese a que André Jardine ya contará con un nuevo delantero, parece ser que el fichaje no ha caído para nada bien entre la afición, pues no están muy felices con la llegada del colombiano.
Y es que muchos creen que no tiene las credenciales necesarias como para ser jugador de las Águilas, pese a que en el torneo pasado terminó como uno de los campeones de goleo 🏅, algo que sin duda es para presumir. Habrá que ver si la "Pantera" debutará contra Tijuana, pues cabe recordar que el cuadro azulcrema jugará a media semana frente a los Xolos debido a que el próximo fin de semana jugarán el Campeón de Campeones contra el Toluca, por lo que tuvieron que hacer ese ajuste en el calendario. Pero por lo mientras poco a poco se va revelando el papel que desempañará el cafetalero con las Águilas.
Una de las principales dudas que había era el número que el ahora ex jugador de Xolos 🐕 con el conjunto azulcrema, pues el 9 ya tiene nuevo dueño en Henry Martín. Si bien había especulaciones de que podría usar el 21, que fue el dorsal que dejó el capitán de las Águilas, no será así, pues mediante las fotos que subió América con respecto a la llegada del jugador al club, se puede ver que la "Pantera" portará el número 19, el cual le perteneció por mucho tiempo a Miguel Layún. Por lo tanto, muchos aficionados estarán al pendiente de si Zúñiga será un digno heredero de dicho número, pues solamente con buenas actuaciones demostrará que no le pesara esa historia.
¡La Pantera Zúñiga portará la 1️⃣9️⃣ de Layún! 😮
En las primeras imágenes del delantero colombiano como jugador del América, quedó revelado el dorsal que utilizará durante el #Apertura2025. pic.twitter.com/DG9IEXmh50
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La forma en que América anima a su afición a asistir al partido contra Tijuana
¿Estará a la altura? Se revela el dorsal que José Zúñiga usará en el América
José Zúñiga revela si jugaría para la Selección de México o la de Colombia
El sorpresivo mensaje que le llegó a Guillermo Ochoa desde Europa
Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas
Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América