¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 no ha tenido el mejor mercado de pases en esta temporada. Esto no debería sorprender del todo a los aficionados, pues es algo que se ha hecho costumbre en la gestión de Santiago Baños como presidente del equipo, siendo una labor que molesta a la afición debido a que los refuerzos no suelen estar a la altura de los jugadores que quieren reemplazar y que siempre llegan una vez que ha iniciado el torneo, por lo que no tienen mucho tiempo para adaptarse.
Y ahora no ha sido la excepción, pues el periodo de transferencias ha sido muy golpeado para el subcampeón 🥈 de la Liga MX, y más por el hecho de que ya jugaron la primera jornada del Apertura 2025 y aun seguían en negociaciones por un futbolista. Dicho elemento era José Zúñiga, quien desde el pasado jueves se dijo que la directiva de Xolos y América habían llegado a un acuerdo para transferirlo al cuadro azulcrema, pero no había un anuncio oficial por parte del equipo americanista.
Pero todo eso llegó a su fin el día de hoy, pues hace unos momentos, América confirmó la llegada de José Zúñiga, quien se convierte en el tercer refuerzo de las Águilas para este torneo. Pese a que no es el bombazo que esperaba la afición, la "Pantera" arribará al equipo capitalino como uno de los actuales campeones de goleo ⚽️, reconocimiento que ganó en la temporada pasada y que lo compartió con Paulinho y con Uros Durdevic, por lo que es una apuesta interesante para André Jardine, quien ya dejó ver su emoción por contar con dicho jugador.
¡Bienvenido al Club América, Raúl "Pantera" Zúñiga! 👊🔥 pic.twitter.com/3PWVkABXFd
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026