La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya inició su participación en el torneo Apertura 2025. Fue el día de ayer cuando el cuadro dirigido por André Jardine se midió al FC Juárez en marco de la jornada 1 de la Liga MX. Sin embargo, la presentación no fue la mejor, pues los visitantes dejaron ir tres puntos y sin duda vivieron una pesadilla en la frontera, pues sufrieron la expulsión de Erick Sánchez y la lesión de Álvaro Fidalgo, dos elementos que no estarán en el siguiente duelo.
La anotación de las Águilas fue obra de Alejandro Zendejas, quien se estrenó con la camiseta número 10, algo que se espera lo anime de cara a lo que viene. Sin embargo, y como es costumbre en otros partidos, hay temas extra cancha que dan de qué hablar a los aficionados. Como se sabe, una de las bajas del subcampeón 🥈 de la Liga MX fue Cristian Calderón, quien se fue a préstamo al Necaxa y que sin duda fue una partida dolorosa tanto para él como para los aficionados, quienes ya le habían tomado cariño. Pero parece que el sentimiento es recíproco.
Y es que a través de sus redes sociales 📱, el "Chicote" dejó ver que todavía estaba al pendiente de su ex equipo. Mediante su cuenta de Instagram, Calderón subió una historia felicitando a Alejandro Zendejas tras marcar el primer gol de los de Coapa, donde también colocó el mensaje "Baila, bro 🫡👌🏻". Con esto, muchos seguidores de las Águilas han comenzado a creer que Calderón no se quería ir del cuadro americanista, por lo que se espera que su salida no termine por afectar a la plantilla, pues perdieron a un jugador que podría reforzar desde la banca y que sin duda era una herramienta importante para Jardine.
Chicote no se quería ir del América😭💛 pic.twitter.com/Ix8PXf6D6h
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes