¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
Fuente https://www.daleameric
 
                                
                            Por fin llegó uno de los días más esperados por todos los aficionados del futbol mexicano. Y es que será en este viernes 11 de julio del presente año cuando inicie el torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Y a diferencia de ocasiones anteriores, no habrá que esperar mucho para ver en acción al Club América 🦅, pues serán uno de los conjuntos encargados de inaugurar las acciones del certamen, pues hoy mismo disputarán su primer duelo.
Será en este viernes cuando el cuadro dirigido por André Jardine salte a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para medirse a los Bravos, en un duelo donde la visita parte como el amplio favorito. Este duelo será histórico, pues será el primer compromiso oficial donde los de Coapa serán vestidos por Adidas, por lo que este choque contra FC Juárez 🐎 quedará en la memoria de los aficionados. Sin embargo, podría decirse que no hay mucha expectativa, pues el cuadro azulcrema vivió un mercado de pases bastante mediano, por lo que no habrá muchas caras nuevas el día de hoy.
Al ser un partido que se disputará en la frontera del país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto, por lo que no tendrán otra opción más que verlo por la tv 📺. En ese sentido, hay buenas noticias, pues en un principio se sabía que el duelo sería transmitido por la plataforma de streaming de Tubi. Pero no todo quedó ahí, pues TV Azteca ya confirmó que también pasarán el encuentro por la señal abierta, por lo que los aficionados azulcremas no tendrán pretexto para no ver el debut del subcampeón, pues solamente tendrán que poner el canal 7 a la hora del encuentro para verlo sin problemas.
📆Fecha y hora del partido:
🗓️viernes 11 de julio del 2025
⏰21:00 horas (9:00 pm)
📡Tubi y canal 7 de TV Azteca
¡Se ACABÓ la espera! 🤩
Regresa el #ViernesBotanero con DOBLE cartelera IMPERDIBLE 🔥
PUEBLA 🆚 ATLAS
FC JUÁREZ 🆚 AMÉRICA
📅 Viernes 11 de julio
🕜 6:50 PM
📺 Azteca 7
📱 App y sitio de Azteca Deportes pic.twitter.com/E2MJIhfAn9
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes