La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 se prepara para su regreso a la actividad oficial. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine salte a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para medirse al FC Juárez en duelo correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2025. Sin embargo, y pese a que la Liga MX está por comenzar, eso no quiere decir que el mercado de pases para los clubes del futbol mexicano haya llegado a su fin, pues todavía están a tiempo para comprar jugadores.
En ese sentido, el subcampeón 🥈 ha hecho mucho ruido el día de hoy gracias a dos jugadores. Primero se dijo que José Zúñiga estaba muy cerca de llegar al cuadro de Coapa; y hace unas horas, César Luis Merlo aseguró que América se metió a la lucha con Tigres para hacerse de los servicios de Guido Rodríguez. Si bien esa noticia emocionó a los aficionados con la posibilidad de tener un mediocampo con el argentino y Álvaro Fidalgo, parece ser que una vez más se quedarán con la ilusión, pues de acuerdo a la información de Julio Ibáñez, América no tiene interés en darle una segunda etapa a Rodríguez:
"Me han preguntado en los últimos minutos si Guido Rodríguez interesa a las Águilas del América, si volvería a ser jugador del conjunto azulcrema y la respuesta es no. En este momento no hay ningún acercamiento de la directiva o el cuerpo técnico del América con el futbolista o su representante...En este momento Guido Rodríguez no está cerca de Coapa, no está en los planes de cara al Apertura 2025", mencionó 🗣️ el comentarista de TUDN en su canal de Youtube. Esta declaración desató la molestia de los seguidores, quienes acusan al "Profe" de ser parte de la mala planeación de Baños, donde muchos aseguran de que se presta para llenar de humo el mercado para evitar las criticas hacia el directivo americanista.
🚨Reporta @julioiba que Guido Rodríguez NO interesa al @ClubAmerica ni tampoco hay alguna negociación en curso🚨🦅👀#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/SswVhZINYy
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda