Carlos Hermosillo no quiere ver a Guillermo Ochoa en el Mundial del 2026
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana 🇲🇽 cumplió con una de sus principales obligaciones de cara a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, durante este tiempo, el cuadro dirigido por Javier Aguirre disputó la Copa Oro, siendo la última competencia oficial que tenía el Tri previo al certamen del año que viene, por lo que tenían que afrontarlo con toda la seriedad posible, pues de ahora en adelante solamente tendrán partidos amistosos contra las selecciones que estén dispuestas a acceder a encuentros de preparación.
Pese al mal desempeño de los dirigidos por el "Vasco", el nivel mostrado le alcanzó al combinado nacional para meterse a la gran Final, donde se midieron a Estados Unidos el pasado domingo. Dicho encuentro terminó con un marcador de 2-1 a favor de México, por lo que consiguieron el bicampeonato 🏆 y mantienen el dominio en la Concacaf. Pese a eso, las criticas se mantienen sobre los de Aguirre, pues muchos cuestionan la presencia de Guillermo Ochoa, quien a pesar de que no jugó en el torneo, muchos ya no lo quieren ver como parte del plantel mexicano, y a ellos se les unió ahora Carlos Hermosillo.
Y es que durante una transmisión del programa La Última Palabra, el analista de Fox Sports aseguró que, pese a que respeta la trayectoria de Ochoa, no quiere que llegue al Mundial, pues prefiere que ese lugar se lo den a un portero en mejor nivel 🗣️: "No soy nadie para juzgarlo, me parece que ha tenido una carrera brillante, es un gran profesional. Si hoy fuera el Mundial, diría que sí (merece estar) pero también habría que ver quién viene abajo. Si aparece alguien que cumpla y le llene el ojo a Javier Aguirre (que le den su lugar). ¿Sí quiero que llegue para el Mundial? Espero que no". Dichas palabras han hecho ruido en redes sociales, donde sus palabras han generado opiniones diversas.
'LE TENGO UN GRAN RESPETO A OCHOA, PERO SI ME PREGUNTAS SI YO QUIERO QUE LLEGUE AL MUNDIAL...' 😱@CHermosillo27 ve en este momento a Memo para ir al Mundial, pero si surge otro portero que le llene el ojo a Javier Aguirre, no debería ir 🫢#LUP pic.twitter.com/qvwjCRKVod
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda