Guillermo Ochoa confirma cuál será el primer torneo que ya no jugará con México
Fuente https://www.daleameric
Ls Selección Mexicana 🇲🇽 cumplió con una de sus principales obligaciones de cara a la Copa del Mundo del 2026. Y es que durante todo este tiempo, el cuadro dirigido por Javier Aguirre disputó la Copa Oro 2025, torneo donde partían como los actuales campeones del certamen, por lo que tenían la obligación de defender su trono y conseguir el bicampeonato. Si bien el desempeño de los mexicanos no fue el mejor, eso les alcanzó incluso para meterse a la Final, donde jugaron contra Estados Unidos el pasado domingo.
A pesar de que en el partido los dirigidos por Mauricio Pochettino se adelantaron en el marcador, las anotaciones de Raúl Jiménez y de Edson Álvarez dieron la vuelta y le dieron el título 🏆 a México de nueva cuenta. Ya en la celebración, uno de los momentos más emotivos fue a la hora en que el "Machín" alzó la copa, pues compartió ese momento con Guillermo Ochoa, pues levantó el trofeo junto a él. Y es que en los días recientes el ex portero del América 🦅 ha dado mucho de qué hablar, pues su futuro no es claro con la Selección en estos momentos.
A pesar de que no se sabe si el portero llegará al Mundial del 2026, el propio jugador ya confirmó cuál será la primera competencia del Tri a la que ya no asistirá. A través de sus redes sociales 📱, el arquero mandó un mensaje para celebrar el título de la Copa Oro y confirmó que esta edición del 2025 será la última vez que la dispute: "La vida y el futbol me regalaron la oportunidad de vivir algo maravilloso y poder ganar esta copa 6 veces. Cada una tiene su historia, sus retos y sus alegrías. Esta fue la última...y se siente igual de especial que la primera", Con esto, eso quiere decir que la Copa Oro del 2027 ya no contará con el arquero en el combinado nacional, o por lo menos no como jugador.
La vida y el futbol me regalaron la oportunidad de vivir algo maravilloso y poder ganar esta copa 6 veces.
Cada una con su historia , sus retos y sus alegrías. Esta fue la última… y se siente igual de especial que la primera. ✨
Gracias por tanto, Gold Cup. 🏆@goldcup… pic.twitter.com/UdQOuFsGj4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes