Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana 🇲🇽 cumplió con uno de sus objetivos rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, durante este tiempo, el cuadro dirigido por Javier Aguirre disputó la Final de la Copa Oro, certamen al que llegaron como los actuales campeones y donde tenían la obligación de ganar el título por ser el combinado más importante del área. Sumado a eso, era una buena oportunidad para que los jugadores tuvieran una segundo aire tras varias críticas debido a su mal desempeño.
Y la aprovecharon de buena manera, pues gracias a los goles de Raúl Jiménez y Edson Álvarez, los del "Vasco" se quedaron con el triunfo y consiguieron el bicampeonato 🏆 del certamen. Y. la hora de que se alzó el trofeo, el "Machín" realizó una acción que no pasó desapercibida, pues compartió el momento de la gloria con Guillermo Ochoa, dejando ver el respeto que le tiene al ex jugador del América 🦅. Y tras la obtención de la Copa Oro, el canterano azulcrema fue cuestionado sobre si llegará al Mundial del año que viene, y aunque su respuesta puede generar molestia entre los aficionados, el arquero confirmó que hará todo lo posible por disputar otra Copa del Mundo:
"Sí, así es (pelearé por ir al Mundial). Yo sabía cuando lo dije, que ir por una sexta Copa del Mundo, es difícil si no muchos lo podrían hacer...La intención está ahí. He ido aguantando año tras año, jugando y peleando. Me siento bien, me mantengo bien y si el entrenador decide ponerme estar listo para ello", mencionó 🗣️ Ochoa en una entrevista con TUDN. Si bien Paco Memo no iría al certamen como portero titular, podría hacerlo como segundo o tercer arquero, por lo que su rol ahora será como el elemento que aporta experiencia a sus compañeros, algo que podría aprovechar Luis Malagón, quien apunta para ser el titular en el 2026.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna
VIDEO: El momento en que Edson Álvarez y Guillermo Ochoa levantan la Copa Oro
Los jugadores del América que son bicampeones de la Copa Oro con México
VIDEO: Edson Álvarez hace el 2-1 en la Final de la Copa Oro contra EUA
VIDEO: El festejo que Jiménez le dedicó a Diogo Jota tras su gol contra EUA
VIDEO: Raúl Jiménez hace el tanto del empate contra Estados Unidos
Ex futbolista del América exhibe el mal trabajo de Ramón Díaz
Raúl Jiménez habla sobre la posibilidad de ser el máximo goleador de la Selección
Pavel Pardo PROPONE a 2 titulares en Selección Mexicana que NO SON del Club América
¡SIN FILTRO! Aguirre deja a Quiñones fuera por esta razón que ya fue revelada
¡DE ÚLTIMA HORA! América bloquea la salida de Brian Rodríguez rumbo a Brasil
¡SE LO PODRÍAN ROBAR! A Luna le gusta el América, pero Chivas ya se metió en la pelea
¡ALERTA EN COAPA! Botafogo tentaría a Jardine y la culpa sería de la directiva del América
¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América