¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
Fuente daleamerica
El regreso de Richard Sánchez al Club América parece, por ahora, una ilusión lejana. En medio de rumores sobre un posible retorno al conjunto azulcrema para el Apertura 2025, desde Argentina han sido muy claros: el mediocampista paraguayo continuará en Racing de Avellaneda. El jugador se ha convertido en una pieza clave del equipo argentino, y la directiva no tiene intenciones de desprenderse de él, a pesar del interés desde México.
El interés del América por recuperar a Sánchez se debía a la necesidad de fortalecer su medio campo con un jugador que ya conoce el sistema y la presión del club. Su versatilidad, buen toque de balón y liderazgo eran argumentos de peso para traerlo de vuelta. Sin embargo, la decisión de Racing es firme. Desde el entorno cercano al club aseguran que no escucharán ofertas por el futbolista en este momento, dada su importancia en el esquema del entrenador.
Esta postura representa un duro revés para los planes de América, que veía en Sánchez una opción viable y estratégica para completar su plantilla. Aunque no se descarta que haya algún acercamiento en las próximas semanas, la negociación está prácticamente cerrada antes de empezar. Racing apuesta por la estabilidad y continuidad de su plantel, especialmente en zonas clave como el mediocampo.
Por ahora, el Club América deberá centrar su búsqueda en otros perfiles para reforzar el plantel de André Jardine. Con el mercado de fichajes aún activo, los azulcremas tendrán que tomar decisiones rápidas para evitar quedarse sin opciones en posiciones determinantes. Mientras tanto, Richard Sánchez seguirá en Avellaneda, donde se ha consolidado como uno de los jugadores más confiables del fútbol argentino.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema