¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna
Fuente Daleamerica
Club América hizo negocio con la venta de Diego Valdés a Vélez, de acuerdo a información de TUDN, porque ganaron 3.5 millones de dólares y porque, además, ya no consideraban en el plantel de la mano de André Jardine.
⚽ Ahora, aunque no han mostrado interés desde el club, el propio jugador Diego Luna reconoció que le gustaría ponerse la camiseta azulcrema. 🔵
“Para mí y para mi familia sería bueno y un gran reto jugar en el América”, mencionó Diego Luna en conferencia con los medios de prensa en los Estados Unidos.
🗣️ El equipo Águila todavía no se ha pronunciado al respecto de una posible incorporación a sus filas, sobre todo por el tema económico, como mencionó Santiago Baños. 💸
De acuerdo con la información que dio el portal Transfermarkt, Diego Luna está tasado por los 8 millones de dólares y sería algo complicado por la economía actual del Club América.
🚪 Sin embargo, sabiendo de la puerta que dejó abierta el propio jugador podría ser que hagan el esfuerzo, ante la escasez de un elemento rimbombante. ✨
"Es una liga con mucho talento, especialmente entre los jugadores jóvenes", aseveró Diego Luna, sobre la opinión que tiene de la liga mexicana.
🔥 Y es que hay algunos clubes como América, Rayados, Cruz Azul, Chivas de Guadalajara, Tigres, entre otros, que han hecho fichajes importantes y han elevado el nivel en la lucha por el campeonato nacional. 🏆
El Club América está por arrancar la temporada regular y hay algunos elementos que recién llegaron, con el objetivo de adaptarse al nuevo sistema de juego y la idea de André Jardine.
💡 Diego Luna podría ser un elemento de buen pie que colabore en la generación de juego pero, ahora, no estaría en planes. 🚫
🔮 Habrá que ver si en un futuro lo considerarán. ⏳
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca