América ya tiene rival para el Mundial de Clubes
Fuente futboltotal

El Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano se proclamó este sábado campeón de la Liga de Campeones de Asia, con un 1-1 en el partido de vuelta de la final en el campo del Al Ain, tras su triunfo por 2-1 en la ida, y jugará el próximo Mundial de Clubes, en el que será el rival del América en cuartos.
https://twitter.com/FIFAcom/status/802552940963696640
Hoy, en el estadio Hazza Bin Zayed, hizo valer la victoria en el encuentro de hace una semana gracias a un gol de Han Gyo-Won, el 0-1 a la media hora, y a su resistencia posterior, después del 1-1 cuatro minutos después de Lee Myung-Joo para el conjunto de Arabia Saudí, que falló un penalti al borde del descanso del choque.
El Jeonbuk Hyundai Motors logró, a la vez, la clasificación para el próximo Mundial de Clubes de Japón. En él será el adversario del Club América en los cuartos de final, el 11 de diciembre de este año. Del ganador de ese enfrentamiento saldrá el rival del Real Madrid en las semifinales, que se disputará el 15 de diciembre.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón
Alexis Vega rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de reforzar al América
Alejandro Blanco cuestiona la doble moral con la que se le crítica al América
Mario Carrillo explota contra el América tras perder la Final del Clausura 2025
Filtran el primer diagnóstico de Henry Martín y su lesión sería más GRAVE de lo pensado
El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final
¿Burla o apoyo? El mensaje de Emanuel Villa al arbitraje tras el Toluca vs América
André Jardine le habló a todo América en sus redes tras perder la final
VIDEO: Felipe Ramos Rizo sentenció la polémica por el penal a favor de Toluca
VIDEO: El gesto de Antonio Mohamed con los jugadores del América tras la Final
¡SORPRENDE A TODOS! Se paralizó todo el Americanismo luego del mensaje de Emilio Azcárraga
¡LE DARÁN LAS GRACIAS! Luego de su pésima participación este jugador dejará el Nido
¡INACEPTABLE! Tras la derrota de anoche en la final esta fue la cínica burla de José Ramón Fernández