¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América
Fuente dalechivas

El Club América continúa afinando su plantilla rumbo al Apertura 2025, y tras concretar las llegadas de Alexis Gutiérrez e Isaías Violante, la directiva azulcrema mantiene abiertas varias negociaciones con miras a reforzar su zona ofensiva. El equipo dirigido por André Jardine busca un jugador extranjero que aporte desequilibrio y creatividad, aprovechando que aún tiene plazas disponibles de no formados en México.
Uno de los nombres que más fuerza ha tomado en los últimos días es el de Diego Luna, talentoso mediapunta del Real Salt Lake en la MLS. El joven estadounidense, con ascendencia mexicana, ha demostrado cualidades técnicas que han captado la atención del cuerpo técnico azulcrema, y recientemente elevó la expectativa al declarar públicamente su deseo de vestir la camiseta del América.
En una entrevista reciente, Luna afirmó que considera al América como uno de los clubes más grandes del continente y que le encantaría asumir el reto profesional que implica llegar a Coapa. Este gesto no pasó desapercibido en la directiva, que ahora tiene el camino más abierto para iniciar una posible negociación con el club estadounidense, especialmente ante el creciente interés del jugador.
Con el inicio del torneo cada vez más cerca, la afición azulcrema sigue atenta a cualquier novedad en torno al mercado. Si se concreta esta operación, Luna podría convertirse en el fichaje más ilusionante del verano, no solo por su talento, sino por su juventud y proyección a largo plazo. En Coapa, saben que contar con un jugador motivado y con deseo real de defender los colores puede marcar la diferencia.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba
VIDEO | Resumen y goles | América 3-1 Xolos
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | América 3-1 Xolos
VIDEO: Rodrigo Aguirre enciende las alarmas y sale lesionado contra Tijuana
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Aguirre | América 2-1 Xolos
VIDEO: El momento en que se suspende el América vs Tijuana por tormenta eléctrica
VIDEO: La increíble falla de Rodrigo Aguirre frente al marco de Rodríguez
VIDEO: América se salva de un autogol de Igor Lichnovsky
VIDEO: Así fue el penal sobre Sebastián Cáceres contra Tijuana
VIDEO: La segunda atajada de Rodríguez contra Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | América 1-0 Xolos
VIDEO: Toño Rodríguez evita un golazo de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
El jugador que América podría fichar gracias a Carlos Rotondi
¡Ya es oficial! Club América ANUNCIA al esperado refuerzo de Europa
¡MUCHA PREOCUPACIÓN! Bicampeón con el Club América corre PELIGRO por extraña enfermedad
Alan Cervantes hace DOLOROSA CONFESIÓN sobre sus compañeros en el Club América
¡NO SE GUARDA NADA! Martinoli expone lo que le falta al América para ser campeón
¡DESTINO ITALIA! Edson Álvarez está en la órbita de la Seria A y NO es el Milan como se había especulado
¡DE ÚLTIMA HORA! Memo Ochoa vuelve a ser vinculado con Pumas y esto se sabe de su llegada
¡PAREN TODO! El silbante para el América vs Xolos genera más preguntas que certezas por este motivo