Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 vive una etapa exitosa en la actualidad. Y es que durante los últimos años, el cuadro azulcrema conquistó seis títulos oficiales, los cuales fueron tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. Todo esto se dio bajo el mando de André Jardine, quien se convirtió en el entrenador más exitoso en la historia del equipo. Sin embargo el desempeño de Santiago Baños como presidente del equipo no ha sido el mejor, pues su labor ha dejado mucho que desear con respecto a los fichajes.
Pese a eso, nada se conforma con la etapa oscura que vivieron los de Coapa hace varios años. Durante el 2011, las Águilas pasaron por uno de los peores momentos de su historia en lo deportivo, pues llegaron a ser último lugar de la tabla general. En aquel entonces, Luis Roberto Alves se desempeñaba como vicepresidente deportivo, quien al no dar los resultados, decidió dar un paso al costado; pero ahora, y años después de aquel mal momento que vivió el actual subcampeón 🥈 de la Liga MX, el máximo goleador en la historia del equipo rompió el silencio y habló sobre su etapa como directivo, dejando ver que no salió de la mejor forma del club:
"(Emilio Azcárraga) No lo entendió y me dijo cosas que me dolieron porque yo sí tenía esa gran ilusión. Era un compromiso, igual que me veía como futbolista del América, así me veía como directivo...No me dio ni la oportunidad, ni el tiempo, vaya, de tener la autonomía, la responsabilidad, la importancia de tener ese puesto. Nunca me regalaron esa condición", mencionó 🗣️ "Zague" en una entrevista con el diario ESTO. Fue a partir de esta mala etapa que se dio una revolución en las Águilas, pues llegó Ricardo Peláez y con él, una etapa de campeonatos para el conjunto azulcrema, por lo que el cambio dio frutos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba
VIDEO | Resumen y goles | América 3-1 Xolos
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | América 3-1 Xolos
VIDEO: Rodrigo Aguirre enciende las alarmas y sale lesionado contra Tijuana
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Aguirre | América 2-1 Xolos
VIDEO: El momento en que se suspende el América vs Tijuana por tormenta eléctrica
VIDEO: La increíble falla de Rodrigo Aguirre frente al marco de Rodríguez
VIDEO: América se salva de un autogol de Igor Lichnovsky
VIDEO: Así fue el penal sobre Sebastián Cáceres contra Tijuana
VIDEO: La segunda atajada de Rodríguez contra Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | América 1-0 Xolos
VIDEO: Toño Rodríguez evita un golazo de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
El jugador que América podría fichar gracias a Carlos Rotondi
¡Ya es oficial! Club América ANUNCIA al esperado refuerzo de Europa
¡MUCHA PREOCUPACIÓN! Bicampeón con el Club América corre PELIGRO por extraña enfermedad
Alan Cervantes hace DOLOROSA CONFESIÓN sobre sus compañeros en el Club América
¡NO SE GUARDA NADA! Martinoli expone lo que le falta al América para ser campeón
¡DESTINO ITALIA! Edson Álvarez está en la órbita de la Seria A y NO es el Milan como se había especulado
¡DE ÚLTIMA HORA! Memo Ochoa vuelve a ser vinculado con Pumas y esto se sabe de su llegada
¡PAREN TODO! El silbante para el América vs Xolos genera más preguntas que certezas por este motivo