Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Fuente daleamerica
El Club América afronta el Torneo Apertura 2025 con un enfoque distinto: más allá de las grandes contrataciones, la apuesta será por el talento de casa. Bajo el mando de André Jardine, varios jóvenes surgidos de la cantera azulcrema están listos para levantar la mano y pelear por minutos en el primer equipo, aprovechando la política del club de fortalecer al plantel con futbolistas formados en sus propias filas.
Entre los nombres que ya están generando expectativa se encuentra Ralph Orquín, defensor de 22 años que regresó al Nido tras su préstamo con FC Juárez y que buscará competir por la titularidad. Otro que ha sorprendido es Diego Arriaga, quien marcó recientemente su primer gol en un amistoso frente a Puebla y comienza a consolidarse como una opción seria en ataque.
A ellos se suma Carlos Reinoso, joven volante que ha mostrado gran control del balón y visión de juego. Su capacidad para generar conducciones limpias lo perfila como un posible generador de peligro desde la media cancha. También está Dagoberto Espinoza, un mediocampista que ha sido mencionado por expertos como una de las piezas que podría integrarse al once ideal de Jardine gracias a su proyección y crecimiento en los últimos torneos.
Además, aunque no es considerado canterano directo, Kevin Álvarez ha sido mencionado como uno de los jugadores que podrían dar un salto de calidad esta temporada. Su velocidad y lectura del juego le han permitido abrir espacios importantes, lo que lo convierte en un elemento valioso para el esquema ofensivo del técnico brasileño. Con estas piezas, América no solo construye el presente, sino también el futuro.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca