Faltan dos refuerzos: se revelan las posiciones que América busca cubrir rumbo al Apertura 2025
Fuente daleamerica
El Club América continúa con su preparación de cara al Apertura 2025, y aunque ya ha sumado tres refuerzos mexicanos en este mercado, la directiva azulcrema tiene claro que aún faltan dos fichajes para completar el proyecto de André Jardine. La necesidad surge no solo por las salidas recientes, sino también por la intención del técnico brasileño de tener una plantilla más versátil en el frente de ataque.
Según se ha revelado, los dos refuerzos que faltan serían extranjeros y cubrirían las vacantes dejadas por Diego Valdés y Javairo Dilrosun. La prioridad es incorporar a un volante ofensivo que pueda cubrir el rol creativo de Valdés y un extremo izquierdo que compita directamente con Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas. Jardine sabe que para mantenerse en la élite del fútbol mexicano, necesita un equipo con profundidad y variantes.
La directiva trabaja contra el reloj, pero con cautela. Si bien los nombres aún no se han hecho públicos, las posiciones ya están plenamente definidas y la búsqueda se concentra en elementos que aporten desequilibrio, gol y experiencia internacional. A pesar de que América ya ha mostrado solidez en sus últimos encuentros, la idea es potenciar aún más el ataque, que ha sido fundamental en las campañas recientes.
Cabe destacar que el mercado de fichajes sigue abierto y podría haber sorpresas adicionales, incluso con nuevas salidas de jugadores importantes. Por ello, el club mantiene abierta la posibilidad de realizar más movimientos si el panorama cambia. Mientras tanto, los ojos están puestos en concretar los dos fichajes clave que André Jardine considera imprescindibles para llegar con todo al arranque del torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema