La reacción de Diego Valdés al ver que Alejandro Zendejas será el nuevo 10 del América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está por jugar su segundo y último partido amistoso previo al inicio del torneo Apertura 2025. Será el día de hoy cuando el cuadro dirigido por André Jardine salte a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes para medirse al Puebla, en lo que promete ser una fiesta azulcrema debido a que presentarán su nuevo uniforme frente a los aficionados, siendo la primera vez que verán en acción el jersey que Adidas les hizo para las próximas dos temporadas.
Sin embargo, esa no será la única novedad que presentará el actual subcampeón 🥈 de la Liga MX en el encuentro frente a la Franja. Sumado al hecho de que se verán nuevos rostros como Alexis Gutiérrez y Ralph Orquin, será un encuentro especial para Alejandro Zendejas, quien sin duda buscará una revancha personal en esta nueva campaña. Si bien el seleccionado de los Estados Unidos no es una nueva incorporación para el América, estrenará dorsal, pues el día de ayer se confirmó que a partir de ahora portará el número 10, el cual quedó vacante tras la salida de Diego Valdés, quien se fue al Vélez Sarsfield.
Pese a que el chileno ya se fue del equipo desde hace unas semanas, eso no ha evitado que siga al pendiente de lo que sucede en Coapa, pues ya se enteró que Zendejas usará el mítico 🔟 de la escuadra americanista. Y es que durante el video donde anunciaban al ex jugador del Necaxa como su nuevo 10, Valdés no dudó en reaccionar y lanzó los emojis ❤️❤️👏🏻👏🏻, dejando ver que está muy feliz con dicha decisión y que demuestra que está emocionado por ver a su ex compañero con esta nueva responsabilidad. Ahora dependerá de Alejandro estar a la altura de cargar con esa historia en su espalda, pues no todos dan el ancho, así que tendrá un nuevo reto de ahora en adelante.
Diego Valdés está feliz con el nuevo “10” del Club América🥹💛 pic.twitter.com/VrKYoZcuKE
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba
VIDEO | Resumen y goles | América 3-1 Xolos
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | América 3-1 Xolos
VIDEO: Rodrigo Aguirre enciende las alarmas y sale lesionado contra Tijuana
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Aguirre | América 2-1 Xolos
VIDEO: El momento en que se suspende el América vs Tijuana por tormenta eléctrica
VIDEO: La increíble falla de Rodrigo Aguirre frente al marco de Rodríguez
VIDEO: América se salva de un autogol de Igor Lichnovsky
VIDEO: Así fue el penal sobre Sebastián Cáceres contra Tijuana
VIDEO: La segunda atajada de Rodríguez contra Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | América 1-0 Xolos
VIDEO: Toño Rodríguez evita un golazo de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
El jugador que América podría fichar gracias a Carlos Rotondi
¡Ya es oficial! Club América ANUNCIA al esperado refuerzo de Europa
¡MUCHA PREOCUPACIÓN! Bicampeón con el Club América corre PELIGRO por extraña enfermedad
Alan Cervantes hace DOLOROSA CONFESIÓN sobre sus compañeros en el Club América
¡NO SE GUARDA NADA! Martinoli expone lo que le falta al América para ser campeón
¡DESTINO ITALIA! Edson Álvarez está en la órbita de la Seria A y NO es el Milan como se había especulado
¡DE ÚLTIMA HORA! Memo Ochoa vuelve a ser vinculado con Pumas y esto se sabe de su llegada
¡PAREN TODO! El silbante para el América vs Xolos genera más preguntas que certezas por este motivo