Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Fuente https://www.daleameric
Este martes 1 de julio del 2025 ha sido un día muy movido para el Club América 🦅. Y es que fue en la madrugada cuando el conjunto de Coapa hizo oficial la llegada de Adidas, marca deportiva que reemplazará a Nike como la encargada de hacer sus uniformes, siendo uno de los principales cambios que tendrá el conjunto de Coapa de cara a la siguiente temporada. Dicho anuncio llegó en medio del mercado de pases, donde los capitalinos no la están pasando bien.
Y es que en un principio parecía que el cuadro americanista tendría una limpia de plantel importante, pero parece que no será así, ya que los fichajes se le están complicando al cuadro azulcrema. Desde hace unos días, se había dado a conocer que el subcampeón 🥈 de la Liga MX había llegado a un acuerdo con el Atlético de San Luis para hacerse de los servicios de Juan Manuel Sanabria, un elemento que ha sido una de las peticiones de André Jardine desde hace un tiempo y que parecía que ya todo estaba acordado. Sin embargo, el fichaje dio un giro inesperado, pues todo indica que el uruguayo dejará plantado al América.
Y es que de acuerdo a la información de Cesar Luis Merlo, Sanabria no llegará al conjunto americanista debido a que el equipo y el jugador no llegaron a un acuerdo con el contrato, por lo que la negociación se cayó. Sumado a eso, la periodista María Luisa Chagoya informó que fue el propio Sanabria el que rechazó la oferta de las Águilas 🦅, pues nunca tuvo la intención de llegar al equipo más ganador de la Liga MX. Sumado a eso, la periodista aseguró que el uruguayo no tiene interés en irse a otro equipo en México, pues su sueño es llegar a Europa, por lo que se ve difícil que en algún momento acepta la oferta de otra escuadra de la liga local.
🚨[EXCLUSIVO] Juan Manuel Sanabria no jugará en el América. No hubo acuerdo por su contrato. Por ahora, sigue en San Luis. ⬇️https://t.co/6EpifMJP8c pic.twitter.com/c4UiRcgYxw
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca
La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente