Así respondió América a la indirecta que Cruz Azul mandó tras vender a Alexis Gutiérrez
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya hizo su primera incorporación oficial de cara al torneo Apertura 2025. Y es que hace unas horas, el cuadro dirigido por André Jardine confirmó la llegada de Alexis Gutiérrez. Mediante fotos y videos, el conjunto de Coapa le dio la bienvenida a su nueva contratación, la cual no ha sido muy aplaudida por parte de la afición azulcrema por diversos motivos, siendo uno de ellos el hecho de que parece que Gutiérrez no cuenta con el cartel necesario para defender la camiseta azulcrema.
Sumado a eso, el mexicano llega procedente del Cruz Azul, uno de los grandes rivales de las Águilas, por lo que no llega con las mejores referencias. Por si fuera poco, Alexis fue formado en la cantera de Chivas 🐐, algo que la afición del América tampoco ha dejado pasar por desapercibido, por lo que sin duda su participación estará bajo la lupa. Pero la polémica inició que la Máquina 🚂 anunció la salida del jugador, pues a través de las redes sociales el equipo escribió: "No te vamos a desear éxito en tu próximo equipo", y a pesar de que fue en tono de broma, se notó la indirecta hacia el América. Sin embargo, los azulcremas no tardaron en responder.
Y es que poco antes de que hicieran oficial la llegada de Gutiérrez, el equipo americanista subió en sus redes sociales 📱 dos fotos de Alexis cuando era niño, y donde se le ve portando una camiseta del América. Con esto, se demuestra que el refuerzo ha sido americanista desde la infancia, algo que nadie sabía, pues su pasado en Chivas y en Cruz Azul no dejaban ver esa opción. Muchos han tomado este mensaje como una forma de responder a los de la Noria demostrando que a pesar de contar con jugadores, no necesariamente son aficionados de ellos, caso contrario a lo que sucederá ahora con la llegada de Alexis al cuadro americanista.
¿Pueden adivinar quién es? 🤔#ÁguilaDesdeLaCuna pic.twitter.com/G0ZWSJtfs6
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE VA DE COAPA! El portero del América que podría fichar por León en 2026
¡Partido vital para el Club América! El juego ante León tiene un objetivo oculto
¡TARDE PARA REACCIONAR! América y Monterrey podrían perder a su fichaje ideal
¡SE CANSÓ! Emilio Azcárraga lanza fuerte mensaje al América previo al cierre del torneo
¡PAREN TODO! Miguel Herrera podría regresar a la Liga MX con este club
VIDEO: Raúl Jiménez da gran asistencia ante Wolverhampton, su ex equipo en Premier League
VIDEO: Afición de Wolves dedicó épico cántico a Raúl Jiménez en Craven Cottage
¡NO SE GUARDÓ NADA! Brian Rodríguez y su crítica interna tras perder la final del torneo pasado
América vs. León: Así puedes ver EN VIVO el juego de la jornada 16 del Apertura 2025
¡JARDINE BAJO PRESIÓN! El mejor y peor escenario del América en el cierre del torneo
América vs. León: Alineaciones confirmadas para la jornada 16 del Apertura 2025
¡180 MILLONES A LA BASURA! América pagó una fortuna y ahora juega en cuarta división
¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo