¡NO LO VAS A CREER! América sorprende con estas 4 altas antes de arrancar el torneo
Fuente daleamerica

De cara al Apertura 2025, el Club América ya empieza a mover sus piezas. Aunque aún faltan anuncios oficiales, se han filtrado los nombres de cuatro jugadores que ya estarían prácticamente confirmados como refuerzos para el torneo. La directiva busca fortalecer la plantilla tras la salida de figuras como Diego Valdés, y la consigna es clara: juventud, continuidad y mayor profundidad.
Los futbolistas que se sumarían al equipo serían Santiago Naveda, Igor Lichnovsky, Ralph Orquín y Alexis Gutiérrez. En el caso de Naveda y Orquín, ambos estaban cedidos a préstamo con Juárez y Santos, respectivamente, y regresarán a Coapa para buscar un lugar bajo las órdenes de Jardine. En tanto, Lichnovsky volverá tras superar su lesión, con la expectativa de recuperar su nivel como líder en la zaga.
La incorporación más mediática sería la de Alexis Gutiérrez, proveniente de Cruz Azul, quien aportará dinamismo, técnica y versatilidad al medio campo. Su llegada ha sido bien recibida por la afición, ya que se le considera uno de los jóvenes mexicanos con mayor proyección. Aunque su fichaje aún no se oficializa, las negociaciones están prácticamente cerradas, según fuentes cercanas al club.
Este grupo de refuerzos refleja la intención del América de reforzar su identidad y buscar títulos sin depender exclusivamente de extranjeros. Además, con la posible salida de otros elementos, estas altas apuntan a renovar la competencia interna en posiciones clave. El club sigue analizando nuevas incorporaciones, pero estas cuatro parecen ya tener su lugar asegurado en el Nido.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba
VIDEO | Resumen y goles | América 3-1 Xolos
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | América 3-1 Xolos
VIDEO: Rodrigo Aguirre enciende las alarmas y sale lesionado contra Tijuana
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Aguirre | América 2-1 Xolos
VIDEO: El momento en que se suspende el América vs Tijuana por tormenta eléctrica
VIDEO: La increíble falla de Rodrigo Aguirre frente al marco de Rodríguez
VIDEO: América se salva de un autogol de Igor Lichnovsky
VIDEO: Así fue el penal sobre Sebastián Cáceres contra Tijuana
VIDEO: La segunda atajada de Rodríguez contra Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | América 1-0 Xolos
VIDEO: Toño Rodríguez evita un golazo de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
El jugador que América podría fichar gracias a Carlos Rotondi
¡Ya es oficial! Club América ANUNCIA al esperado refuerzo de Europa
¡MUCHA PREOCUPACIÓN! Bicampeón con el Club América corre PELIGRO por extraña enfermedad
Alan Cervantes hace DOLOROSA CONFESIÓN sobre sus compañeros en el Club América
¡NO SE GUARDA NADA! Martinoli expone lo que le falta al América para ser campeón
¡DESTINO ITALIA! Edson Álvarez está en la órbita de la Seria A y NO es el Milan como se había especulado
¡DE ÚLTIMA HORA! Memo Ochoa vuelve a ser vinculado con Pumas y esto se sabe de su llegada
¡PAREN TODO! El silbante para el América vs Xolos genera más preguntas que certezas por este motivo