América define el futuro de Emilio Lara ¿Llega a Chivas o no?
Fuente https://www.daleameric

Apenas está iniciando el mercado de pases y el Club América 🦅 ya está sufriendo para comprar y vender jugadores. Y es que desde que terminó el Clausura 2025, parecía que el cuadro azulcrema tendría una renovación de plantel tras el fracaso de la temporada pasada; sin embargo, parece que no será así, pues los posibles fichajes de nueva cuenta estarán condicionados, ahora por las salidas de algunos futbolistas, siendo una situación que ya se refleja en el armado del plantel.
En ese sentido, algunos refuerzos que el cuadro azulcrema ya podría tener no serían compras precisamente, sino el retorno de algunos elementos. Uno de ellos es el caso de Emilio Lara, quien durante el último torneo defendió los colores del Necaxa ⚡️, donde llegó a mostrar cosas interesantes, lo que lo llevó de nueva cuenta a la pre-lista de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro, aunque finalmente no fue llamado. Sin embargo, su desempeño no ha pasado desapercibido, pues incluso se llegó a decir que estaría en la mira de las Chivas, algo que posiblemente hizo ruido en Coapa.
Y es que, como se sabe, la cesión del "Pelón" llegó a su fin, por lo que tendría que reportar con América para el próximo torneo. Sin embargo, parece ser que su desempeño no ha convencido del todo a André Jardine, quien no lo traía de regreso, pero eso no indica que irá al Guadalajara 🐐. Según diversos medios, el canterano azulcrema seguiría defendiendo la camiseta del equipo de Aguascalientes, pues se ha renovado su préstamo con el Necaxa, por lo que seguirá en dicho equipo para el torneo Apertura 2025. Por lo tanto, si Lara quiere tener su revancha con las Águilas 🦅, tendrán que aumentar aún más su nivel.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Estadio Azteca o Ciudad de los Deportes? André Jardine revela su recinto preferido
Fernando Ortiz sorprende a todos al ser contratado por un histórico equipo sudamericano
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió en el partido contra Chelsea
Jaime Lozano manda contundente mensaje tras caer en contra del América
André Jardine muestra su tristeza por jugar a puerta cerrada en contra del Pachuca
¡DALE MÁS FUEGO! Ex guardameta lanza dardo directo a Chivas desde la transmisión
Club América vs Chivas por el Apertura 2025: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO
André Jardine reveló el motivo de la ausencia de Henry Martín en el América vs. Pachuca
Sancionan al “Gato” Ortiz por recomendación de Atlas, ¿Cuál es el castigo?
¿Club América a Querétaro? Descartan el Estadio Cuauhtémoc para el Clásico Nacional vs Chivas
No se vio en TV: El gesto de Saint-Maximin tras la victoria contra Pachuca que enamora a la afición del América
VIDEO: La irónica reacción de los jugadores del América a las tribunas vacías
América vs DC United: Día, hora y cómo ver EN VIVO el amistoso internacional 2025
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: El gol de Cristian Borja que fue anulado contra el Pachuca
VIDEO | GOLAZO de Allan Saint-Maximin | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Igor Lichnovsky evita el empate del Pachuca con una buena intervención
VIDEO: Luis Malagón evita un golazo de Oussama Idrissi
VIDEO: Carlos Moreno evita el primer gol del América con una buena atajada
VIDEO | Gol de Igor Lichnovsky | América 1-0 Pachuca
VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Rodrigo Aguirre contra Pachuca
¡DE ÚLTIMA HORA! Mala suerte tras mala suerte: lo que persigue a Allan Saint-Maximin en el América
Héctor González Iñárritu revela que el América vs Pachuca estuvo cerca de no jugarse
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se define el futuro de Sebastián Cáceres en el América
La drástica decisión que tomaría el América de cara a sus siguientes partidos como local
¡DE ÚLTIMA HORA! América recibe castigo inesperado y el Clásico Nacional peligra
¡DE ÚLTIMA HORA! América publica comunicado inesperado antes del duelo contra Pachuca
Oficial: Tras haber sido descartado, Club América ya definió el futuro de Javairo Dilrosun
La Liga MX se mete al problema y decide quién tiene razón sobre el Estadio Azulcrema
Cambio inesperado: el duro golpe al América previo a su duelo con Pachuca
La ridícula propuesta del Ipswich Town por Sebastián Cáceres
Idrissi nunca llegó al América y ahora se atreve a menospreciarlo desde Pachuca
David Faitelson reveló el verdadero motivo del cierre del Estadio Azulcrema