¡Regresan al nido! El América ya tiene fecha para volver al Estadio Azteca
Fuente daleamerica
Después de años de espera y obras de remodelación, el Club América ya tiene fecha oficial para regresar a casa: el Estadio Azteca, ahora conocido como Estadio Banorte, reabrirá sus puertas a las Águilas después del Mundial de 2026. Aunque la remodelación concluirá a finales de marzo de ese año, el club no jugará ahí hasta que termine la justa mundialista, cumpliendo con las normas de la FIFA.
La remodelación ha sido profunda: el mítico coloso de Santa Úrsula ahora contará con capacidad para 87,000 aficionados, iluminación LED de última generación, elevadores en distintas zonas, más de 300 bocinas distribuidas en el estadio, un moderno sistema de pasto híbrido, espacios VIP de hospitality, y 7,120 metros cuadrados de área premium. La inversión pretende colocar al estadio entre los mejores del mundo para recibir partidos de alta exigencia.
El anuncio ha traído nostalgia y emoción a la afición azulcrema, que extraña el calor y la historia del Azteca. Durante el proceso de remodelación, el América ha tenido que ser local en distintas sedes, una situación que no ha sido del agrado de la mayoría. La expectativa por regresar es alta, y el nuevo “Estadio Banorte” se perfila como una fortaleza digna del club más grande de México.
Aunque aún falta más de un año para que vuelva a rodar el balón en su césped, el regreso de las Águilas a su casa ya genera ilusión entre jugadores y aficionados. El club planea hacer una reinauguración épica que honre el legado del estadio y al mismo tiempo marque el inicio de una nueva era. El templo del fútbol mexicano está casi listo para volver a rugir con el América como protagonista.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente motivo por el cual Moisés Muñoz no asistió a la Copa del Mundo de Brasil 2014
El enorme gesto de Rodolfo Cota con la afición del América que demuestra que es una gran persona
André Jardine ya encontró al reemplazo de Israel Reyes para cuando se vaya a Italia
VIDEO | la increíble asistencia de gol que hizo Diego Valdés en su equipo
La frase de Aarón Mejía que hará ganarse el cariño de toda la afición americanista
La MILLONADA que ganaría el América con la venta de Israel Reyes a la Roma
Club América perdería a uno de sus MEJORES JUGADORES por no sentirse valorado
Israel Reyes ya tendría NUEVO EQUIPO para después del Mundial del 2026
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para enfrentar a Santos Laguna
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Fue repudiado en el partido contra Pumas y André Jardine lo seguirá consintiendo
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre la transmisión del partido Santos vs América
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar el posible 11 del América para enfrentar a Santos
El PREOCUPANTE calendario que tendrá América en este mes de Abril
ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha