VIDEO: El gol de Rodrigo Aguirre en el Uruguay vs Venezuela
Fuente https://www.daleameric
La temporada del fútbol a nivel de clubes llegó a su fin. Y si bien en unos días comenzará el Mundial de Clubes, la actividad de estos días cayó en las distintas selecciones nacionales, las cuales disputan partidos amistosos u oficiales, dependiendo de la confederación a la que pertenezcan. En ese sentido, Sudamérica es uno de los puntos principales del mundo 🌎, pues en estos días se han jugado partidos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.
⚠️Aguirre y su gol que adelantó a Uruguay contra Venezuela
El día de hoy se jugó la jornada 16 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Uno de los partidos programados para este martes era el choque entre Uruguay 🇺🇾 y Venezuela 🇻🇪, en donde Rodrigo Aguirre se vistió de héroe, pues con un cabezazo, adelantó a su país en el marcador con un cabezazo que determinó el 1-0 momentáneo en el Estadio Centenario.
📌Minuto de la jugada: 43’
📌Jugador involucrado: Rodrigo Aguirre
El Búfalo Aguirre anotando un gol de cabeza con Uruguay y aquí en el América no le podían poner un solo centro bueno😭
pic.twitter.com/RfMg2c9xHP
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición