¡NO HABRÁ REFUERZOS! Aunque firmaron grandes patrocinios
Fuente daleamerica

El Club América cerró patrocinios millonarios, pero no usará esos ingresos para fichajes. Según reveló un periodista de ESPN, la política económica se mantendrá basada solo en reinvertir lo que se obtenga por ventas de jugadores. Esto ha generado fuerte molestia en la afición.
En los últimos años, el club firmó acuerdos millonarios con Adidas, Red Bull y Banorte, además de ventas importantes. Se calcula que han ingresado más de 60 millones de dólares por patrocinios y transferencias. Sin embargo, el último torneo comenzó sin ningún refuerzo, y eso se repite en este mercado.
La directiva sostiene que necesita vender antes de comprar. Los posibles movimientos dependen de las salidas de ciertos jugadores, pero mientras no se concreten, no habrá contrataciones. Esta decisión pone al equipo en desventaja ante clubes que sí se refuerzan con inversión directa.
La contradicción entre ingresos y resultados deportivos comienza a pesar en el ambiente azulcrema. Para muchos hinchas, la falta de fichajes no es cuidar el dinero, sino condenar al equipo a perder competitividad. Aunque el club goce de salud financiera, la plantilla lo sufre en el campo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos serán los cambios principales que tendrá el Estadio Azteca para el Mundial del 2026
El ex jugador del Manchester United que estaría en la mira del América
La importante oferta que América tiene por Diego Valdés desde Argentina
Todas las BAJAS CONFIRMADAS del Club América hasta el momento
La severa crítica de Javier Aguirre contra Raúl Jiménez y Santiago Giménez en Selección Mexicana
América recibe noticias con respecto al futuro de Sebastián Córdova
Los jugadores del América que no estarán en el Mundial del 2026
¿América cambiará de parecer con Diego Valdés por su intención de seguir en el equipo?
TRAICIONÓ al Club América y se va a LAFC para poder jugar el Mundial de Clubes
Se FILTRAN las primeras imágenes del JERSEY de Adidas con jugadores del Club América
¡DE NO CREERSE! América queda sorprendido luego de cómo califican a Rodrígo Aguirre tras marcarle a Venezuela
¡CAUSA BAJA! El jugador que dejó de pertenecer al América y que harán oficial en las próximas horas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El equipo que busca llevarse a Diego Valdés y a Guillermo Ochoa NO es Rayados