No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
Fuente daleamerica

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres, uno de los pilares en la zaga del Club América, estaría muy cerca de decir adiós a Coapa. De acuerdo con diversos reportes, el futbolista y su representante han comenzado gestiones activas para buscarle acomodo en el fútbol europeo, particularmente en la Premier League, una de las ligas más deseadas por cualquier profesional.
Según el periodista Carlos Rodrigo Hernández (Fox Sports), Cáceres ve este momento como la oportunidad ideal para dar el salto internacional. La intención del jugador es clara: jugar en un entorno más competitivo, probarse en una de las ligas más exigentes del mundo y dar un paso clave en su carrera profesional. Su agente ya estaría en contacto con clubes europeos, lo que ha encendido las alarmas en el entorno azulcrema.
El Club América, por su parte, no bloqueará su salida, siempre que se cumplan las condiciones económicas que beneficien al club. El defensor aún tiene contrato vigente, lo cual le da ventaja al equipo para negociar una cifra considerable por su traspaso. El periodista Jonatan Peña señaló que la directiva valora los sueños europeos de sus jugadores, pero buscará una venta que fortalezca las finanzas del club.
Una eventual salida de Cáceres representaría un reto urgente para André Jardine, quien deberá buscar un reemplazo a la altura para mantener la solidez defensiva del América de cara al Apertura 2025. La afición se mantiene expectante, sabiendo que la marcha del uruguayo sería una pérdida sensible en lo deportivo, pero también una gran oportunidad económica para el club.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas