¡Último momento! América tendrá 3 refuerzos nuevos sin pagar nada
Fuente daleamerica
El Club América inicia la reestructuración para el Apertura 2025 tras un semestre decepcionante. Al no lograr sus objetivos en Liga MX, Concachampions ni Mundial de Clubes, el club ha optado por aprovechar soluciones internas ante la falta de cupo de extranjeros. Es así como tres jugadores regresarán tras sus préstamos para ser evaluados como posibles refuerzos gratuitos.
Dos de estos jugadores son canteranos: Santiago Naveda y Ralph Orquín, quienes no seguirán en Santos Laguna y FC Juárez respectivamente. Aunque ambos volverán a Coapa, solo Orquín tendría posibilidades reales de quedarse, específicamente como suplente en el lateral izquierdo si no se concreta un refuerzo externo. Por el contrario, a Naveda se le buscaría una salida definitiva o un nuevo préstamo.
El tercer nombre que se analiza es el de Emilio Lara, quien aún no tiene definido su futuro. Necaxa no ha hecho válida la opción de compra, y si no lo hace, el defensor volverá al América. Sin embargo, su continuidad tampoco es segura, ya que el club capitalino contempla la contratación de un nuevo lateral derecho, lo que lo dejaría nuevamente sin espacio en el plantel principal.
Estos tres jugadores no representarían gasto alguno para el club, y aunque no son fichajes estelares, pueden ser útiles en una temporada donde América disputará varias competencias. La decisión final dependerá del análisis que haga André Jardine, quien priorizará a aquellos que puedan competir desde el primer día y sumen al proyecto deportivo con rendimiento inmediato.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición