Jonathan Dos Santos ya habría tomado su decisión con respecto a su futuro en América
Fuente https://www.daleameric
La temporada llegó a su fin de forma oficial para el Club América 🦅. Tras la derrota contra Los Angeles FC del pasado sábado, las Águilas dejaron ir la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes, por lo que ya no jugarán los tres partidos de la fase de grupos de dicho certamen. Dicha derrota fue muy dolorosa para el cuadro de Coapa, pues ya se analiza una posible reestructuración en el plantel, por lo que se vendría una limpia importante entre los jugadores, por lo que habrá varias salidas y llegadas.
En los días recientes se había dado a conocer que América ya tenía una lista de posibles bajas, donde aparecían los nombres de elementos como Néstor Araujo, Diego Valdés, Javairo Dilrosun, Brian Rodríguez y Jonathan Dos Santos. En ese sentido, se había dicho que Valdés iría al futbol de Brasil 🇧🇷, ya que tenía una oferta formal del Fortaleza. Otro jugador que tendría una oferta en la mesa e Brian, quien está en la mira del Inter Miami, y el propio uruguayo confirmó el interés. Pero el único que tenía una opción diferente era Dos Santos, quien tenía en sus manos la posibilidad de seguir o retirarse del futbol.
Si bien los aficionados estaban molestos con las recientes actuaciones del ex jugador del LA Galaxy y cruzaban los dedos 🫰 para que el mexicano se retirara, parece que no será así. Y es que durante una transmisión del programa La Última Palabra, Raoul Ortiz dio a conocer que Jonathan se quedará en el equipo por lo menos seis meses más: "Jonathan se va a quedar seis meses más". Sumado a eso, el "Pollo" confirmó que Valdés se irá y que Néstor Araujo se irá de forma gratuita a Santos Laguna debido a que no lo han llamado para renovar contrato. Por lo tanto, y a falta de confirmarse, las Águilas ya tendrían tres bajas seguras.
'JONATHAN DOS SANTOS SE QUEDA SEIS MESES MÁS' 🦅@RaoulPolloOrtiz habla de las posibles bajas de América y sus respectivos destinos 🔥#LUP pic.twitter.com/jPDEv5UMJe
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición