André Jardine lo ordenó: el único jugador intransferible del América
Fuente daleamerica

El Club América atraviesa un proceso de reestructuración tras cerrar el primer semestre de 2025 sin títulos, pero con la base de haber conquistado un tricampeonato en torneos anteriores. Con este contexto, la directiva está abierta a escuchar ofertas por casi toda la plantilla, excepto por un solo nombre: Álvaro Fidalgo.
Según reveló el periodista Rubén Rodríguez en FOX Sports, el mediocampista español es el único jugador intransferible para André Jardine. Su influencia dentro y fuera del campo lo convierte en pieza clave del proyecto azulcrema:
“Se va analizar oferta por cualquier jugador del América, Fidalgo no, evidentemente”, afirmó Rodríguez, respaldando la confianza total del cuerpo técnico en el “Maguito”.
El rol de Fidalgo va más allá de su calidad como mediocampista: es un líder natural, mantiene una regularidad destacada y tiene peso en el vestidor, características que Jardine considera indispensables. Su permanencia garantiza estabilidad táctica y emocional en una plantilla que sufrirá modificaciones importantes este verano.
La única puerta abierta para una posible salida de Fidalgo es una oferta formal desde Europa, algo que él mismo ha manifestado como su único deseo fuera del club. Por ahora, mientras no llegue una propuesta desde el viejo continente, el español seguirá siendo el corazón del América de Jardine.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club