Ricardo Gareca sorprende al América y da un importante anuncio
Fuente https://www.daleameric

El semestre terminó de forma oficial para el Club América 🦅. Como se sabe, durante el sábado pasado, los dirigidos por André Jardine cayeron 2-1 contra Los Angeles FC en el Play-In rumbo al Mundial de Clubes, por lo que firmaron uno de los papelones más vergonzosos en la historia del cuadro azulcrema. Con ese descabalo, los de Coapa no tienen otra opción más que dar por terminada la campaña y preparar lo que será el siguiente semestre, pues han entrado en un periodo de vacaciones que posiblemente ya necesitaban.
Sin embargo, eso no quiere decir que algunos elementos del club dejarán de tener actividad. Y es que en las siguientes semanas, se disputará una nueva fecha FIFA, donde las selecciones de todo el mundo 🌎 tendrán partidos amistosos u oficiales, dependiendo de la zona en que se encuentren. En ese sentido, se viene una nueva jornada dentro de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Y es aquí donde se ha dado una sorpresiva noticia por parte de Ricardo Gareca, quien citó a dos elementos de las Águilas para sus compromisos frente a Argentina y Bolivia.
Y es que el timonel argentino convocó a Igor Lichnovsky y Victor Dávila para encarar dichos compromisos. Mientras que también llamó la atención la ausencia de Diego Valdés, quien no fue llamado en esta ocasión. Aunque no se sabe el motivo, se cree que tiene que ver con que el hecho de que el 10 americanista sigue arreglando su futuro. Pero por lo mientras, Lichnovsy y Dávila tendrán actividad con Chile 🇨🇱 este jueves 5 de junio contra Argentina y el próximo martes 10 de junio cuando visiten a Bolivia, por lo que serán dos compromisos sumamente complicados.
Para más información acerca del mercado de pases en el cuadro azulcrema, suscríbete al canal de Youtube para seguir al pendiente de las Águilas 🦅.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la razón por la que Cruz Azul dejó ir a Alexis Gutiérrez al América
América rompería el mercado y ficharía a un jugador que ilusiona a la afición
El sorpresivo mensaje que Keylor Navas le mandó a Guillermo Ochoa
El equipo que escogió al América como rival para celebrar su aniversario
Hija de Miguel Herrera se va con todo contra la Selección Mexicana y Luis Malagón
¡CIFRA RÉCORD! El monto que Toluca exige por su joya de 21 años y que frena al América
¡SE FILTRÓ TODO! Lo que dijo Jardine sobre el futuro de Naveda en Coapa
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Rodrigo Aguirre le da una sorpresa a todo América previo al Apertura 2025 de Liga MX
¡NO LO VAS A CREER! La última oportunidad de Javairo Dilrosun para quedarse en el LAFC
¡DE NO CREERSE! Luego de salir del Club América ahora este jugador es pieza fundamental de Chivas
¡DELANTERO COTIZADO! Este es el goleador que el Cruz Azul y el Club América buscan para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El equipo europeo que hará el último intento por llevarse a Álvaro Fidalgo y no es el Sevilla
VIDEO: El gol más importante que Diego Valdés vivió en el América
Posible nueva playera del América causa molestia entre los aficionados
El mensaje con el que Álvaro Fidalgo despidió a Diego Valdés del América
Ricardo La Volpe revela si Álvaro Fidalgo debe ser llamado a la Selección o no
América estaría interesado en fichar a un actual campeón de la Liga MX
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La charla clave que convenció a Jonathan Dos Santos de seguir en el América
¡SE FILTRÓ TODO! La feroz batalla de Reyes por un lugar en el once de México
Ya que el América no se decide, el club que se llevaría a Marcelo Flores lejos de México
¡NO LO VAS A CREER! América sorprende con estas 4 altas antes de arrancar el torneo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Acaba de llegar y América ya lo pone fuera del equipo