Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
Fuente daleamerica

La derrota del Club América ante LAFC no solo dejó fuera a las Águilas del tan anhelado Mundial de Clubes 2025, sino que también desató una ola de indirectas, burlas y mensajes sutiles que han generado controversia. Uno de los más llamativos provino de Pachuca, institución del Grupo Pachuca, el mismo que alguna vez levantó la voz por el criterio de clasificación al torneo internacional.
Un día después de la eliminación del América, los Tuzos publicaron en sus redes sociales un mensaje que muchos interpretaron como una burla dirigida al conjunto azulcrema.
“Hace un año, en la cancha de nuestra casa ganamos la Concachampions y nuestro boleto al Mundial de Clubes”, escribieron. El mensaje, en apariencia inofensivo, se publicó justo en medio de la crisis emocional y deportiva que vive el América, lo que lo volvió viral en cuestión de minutos.
Cabe recordar que el América accedió al partido contra LAFC gracias a una repesca avalada por FIFA, decisión que fue fuertemente criticada por Jesús Martínez, presidente de León y figura clave del Grupo Pachuca. Martínez incluso celebró abiertamente la victoria del equipo de la MLS, sumando tensión a una rivalidad que ya se percibía latente.
🏆 | Hace un año, en la cancha de nuestra casa ganamos la @TheChampions y nuestro boleto a la @FIFACWC pic.twitter.com/wOJ7dx970B
Aunque Pachuca no mencionó directamente al América, la afición —y muchos periodistas— entendieron perfectamente el mensaje: una sutil pero clara celebración con dedicatoria. En redes, seguidores de ambos clubes debatieron la publicación. Para algunos, fue una respuesta legítima al reclamo constante del americanismo por la clasificación. Para otros, una provocación innecesaria en un momento de crisis.
Lo cierto es que, más allá de lo publicado, la herida en Coapa sigue abierta, y este tipo de mensajes no hacen más que avivar el fuego de una rivalidad moderna que se está gestando tanto en la cancha como fuera de ella.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex directivo del América que mostró su coraje contra Óscar Ruggeri
Daniel Montenegro habla sobre la ausencia de América y los equipos mexicanos en la Copa Libertadores
¿Se va de América? Luis Malagón revela el siguiente reto de su carrera
La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba