André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Fuente daleamerica

El Club América sufrió una dolorosa derrota en tiempo extra ante el LAFC, con un marcador de 2-1, lo que significó su eliminación del camino rumbo al Mundial de Clubes. Este golpe dejó a jugadores, cuerpo técnico y aficionados profundamente afectados. Mientras el equipo regresa a la Ciudad de México para romper filas e iniciar sus vacaciones, las preguntas sobre lo ocurrido continúan flotando en el ambiente azulcrema.
En medio del desconcierto, el técnico André Jardine enfrentó los micrófonos en la rueda de prensa posterior al partido. Mostrándose visiblemente dolido, envió un mensaje directo a la afición:
"Sigan creyendo en el América, nosotros queremos dar este paso al frente. Si hoy no pasó, es porque aún nos falta algo y vamos a buscar entender lo que nos está faltando. Que sigan creyendo, su dolor es el nuestro, estamos bastante dolidos, va a ser un periodo duro que vamos a atravesar y hay que atravesarlo juntos."
Jardine también reconoció que el momento no era el adecuado para hacer análisis detallados, pero adelantó que habrá una evaluación profunda de lo ocurrido. "Muy dolidos, muy sentidos, insisto, nuestra afición... me imagino el sentimiento de frustración, el grupo tiene el mismo. Es temprano para analizar las razones, me imagino que vamos a encontrar varios problemas que tuvimos pero de nada sirve estar hablando mucho en este momento." Su declaración refleja la necesidad de reflexión, pero también de cautela emocional.
"SIGAN CREYENDO” 🗣️🦅⚽
🚨 Mensaje de André Jardine para la afición americanista#JugandoClaro
📺336 Dish
💻Claro Video
📲 https://t.co/sczDFPu6p4 pic.twitter.com/h7U3uEsZW0
Finalmente, el entrenador dejó claro que no evade su responsabilidad y que se examinará a sí mismo y sus decisiones en el partido. "Soy el más autocrítico cuando siento que me equivoqué, no tengo problemas en asumir los errores, pero no puedo decirlo ahora, hay que analizar el partido con más calma, a ver si tiene que ver con los cambios o no." Con estas palabras, Jardine cerró su comparecencia, dejando una puerta abierta al análisis interno que vendrá con el paso de los días.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club
¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri