VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 ha vuelto a fracasar a nivel internacional. Durante este sábado, el cuadro dirigido por André Jardine se enfrentó a Los Angeles FC en duelo correspondiente al Play-In rumbo al Mundial de Clubes. Como se sabía, el León fue expulsado, por lo que el ganador de este choque sería su reemplazo, así que no había mañana para ambos conjuntos, por lo que aquel que se equivocara perdería la oportunidad de asistir al campeonato de la FIFA.
⚠️La atajada de Malagón que evitó la derrota de último minuto
América ha vuelto a fracasar a nivel internacional, lo que deja realmente en duda si este equipo está para campeonatos fuera de México o no. Y es que en la derrota contra LAFC, uno de los jugadores más destacados fue Luis Malagón, quien en los últimos minutos de la fase regular hizo una atajada que ayudó al equipo a llegar a los tiempos extras, donde a la postre caerían.
📌Minuto de la jugada: 90’
📌Jugador involucrado: Luis Malagón
Malagón otra qué saca 😱😱😱😱pic.twitter.com/qexi1Qh1oJ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡FUERTE REGAÑO! Cuerpo técnico y Directiva se molestaron fuertemente con este jugador Azulcrema
¡DEFINITIVO ADIÓS! El jugador del América que saldría del equipo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta manera Ceballos se mofa de las Águilas y lo tunden por todos lados
VIDEO: El americanismo explota contra Álvarez y la jugada que lo arrastró
Emilio Azcárraga rompe el silencio tras la eliminación del América del Mundial de Clubes
Pachuca CELEBRA con INDIRECTA al Club América por el Mundial de Clubes
¿Es grave? Los primeros reportes de la lesión Sebastián Cáceres
América sorprende con un nuevo refuerzo rumbo al verano
José Ramón Fernández no se contuvo y así se burló del América tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
Se viene la limpia en el América, los 4 que saldrían tras no poder clasificar al Mundial de Clubes
VIDEO: La imagen de Álvaro Fidalgo tras la eliminación de América que no se vio
América tomó decisión final sobre el futuro de Diego Valdés en el club
¿Hasta cuando el Club América volverá a tener un partido tras no calificar al Mundial de Clubes?
André Jardine DA LA CARA tras la derrota del Club América ante el LAFC
Pareja de estrella del Club América SE BURLA de la derrota ante el LAFC
VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra