Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Fuente daleamerica

Durante la más reciente Asamblea de Dueños de la Liga MX, realizada con miras al Torneo Apertura 2025, una acalorada discusión entre Emilio Azcárraga (Club América) y Jesús Martínez (Grupo Pachuca) fue el foco de atención, según reveló el periodista Miguel Ángel Arizpe en su columna de Mediotiempo.
El detonante de la tensión fue el conflicto relacionado con la exclusión del Club León del Mundial de Clubes 2025, situación que afectó directamente a Jesús Martínez. Tras la junta, Martínez habría encarado a Azcárraga diciéndole:
🗣️ "Y tú, por ejemplo, no has hecho nada; en tu televisora se la pasan madreándome".
La respuesta de Emilio fue igual de contundente:
🗣️ "Si tú no tienes la piel gruesa, no sirves para esta industria".
Según la versión citada, Azcárraga se retiró abruptamente, levantándose con su libreta y pluma tras lanzar esa frase. El trasfondo del conflicto estaría vinculado a la denuncia de la multipropiedad que involucra a Pachuca y León ante la FIFA, tema que habría roto la confianza entre ambos grupos de poder dentro del futbol mexicano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club