América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
Fuente https://www.daleameric

La palabra descanso no aparece en la mente del Club América 🦅 en estos momentos. Y es que tras la derrota en la Final del torneo Clausura 2025 contra el Toluca, las Águilas tienen que darle vuelta a la página de forma rápida, pues están a unos días de disputar uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Dicho compromiso será contra Los Angeles FC, el cual corresponderá al Play-In rumbo al Mundial de Clubes de este año, por lo que es un encuentro que podría sanar un poco las heridas tras el subcampeonato de la Liga MX.
Será este sábado cuando los dirigidos por André Jardine salten a la cancha del BMO Stadium 🏟️ para medirse al cuadro de la MLS y obtener el lugar que dejó el León tras su expulsión. Aún no se sabe si los azulcremas asistirán al torneo, pero sin duda ya están planeando lo que vendrá si es que llegan a superar al LAFC. Como se sabe, el reglamento del certamen le da la posibilidad a los equipos de reforzarse con algunos jugadores que no tengan contrato. Y, en ese sentido, los de Coapa ya tienen firmado a su primer refuerzo, algo que sorprenderá a muchos y a otros no tanto.
Y es que de acuerdo a la información de Rubén Rodríguez, América registrará a Igor Lichnovsky lo más pronto posible. Como se sabe, el chileno no jugó en la Liga MX debido a que iba saliendo de una lesión 🤕, y cuando se recuperó, ya no se dio el tiempo para que fuera registrado tras la salida de Richard Sánchez. Ahora, y con la plaza de extranjeros libre, el defensor regresará a las Águilas y su primera prueba podría ser el torneo de clubes de la FIFA, por lo que sería la primera incorporación del equipo azulcrema. Pero no hay que cantar victoria todavía, pues primero tendrán que vencer a LAFC en lo que será un partido sumamente complicado.
🚨Reporta Rubén Rodríguez que las posibles bajas del @ClubAmerica serían Diego Valdés, Javairo Dilrosun, Néstor Araujo🚨🦅👀
•Igor ocupará una plaza disponible
•Jonathan Dos Santos tiene en sus manos renovar con el América
•Azcárraga que refuerzos
pic.twitter.com/g94JLNdm9o
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe una oferta formal por Diego Valdés y su salida se acerca
VIDEO: Luis Malagón da la cara tras las acusaciones en su contra
¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón