El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final

Fuente daleamerica

El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final

La derrota del América en la final del Clausura 2025 frente a Toluca no solo dolió en lo deportivo, sino también en lo mediático. Durante la narración de la Final de Vuelta, el reconocido comentarista de TV Azteca y fiel seguidor de Toluca, Christian Martinoli, no se guardó nada y lanzó un comentario que encendió a la afición azulcrema.



Mientras se confirmaba el título para los Diablos Rojos, Martinoli soltó en vivo una frase que de inmediato se viralizó:

Aquí en la Bombonera va a morir el equipo de Coapa, aquí van a volver a la alcantarilla, en Toluca, donde empezó la alcantarilla, aquí van a volver, aquí se acabó todo, se termina la historia”, sentenció el cronista al cierre del partido.



La frase causó furia entre los seguidores del América, quienes lo acusaron de falta de profesionalismo y de usar su posición para atacar al club. Sin embargo, otros lo defendieron por hablar desde la emoción, ya que Toluca había perdido tres finales consecutivas antes de coronarse finalmente en casa.



Martinoli, fiel a su estilo provocador, vuelve a quedar en el centro de la conversación futbolera con una frase que —aunque polémica— será recordada como parte del color de esta final.


Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.