El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
Fuente daleamerica

El Club América está a solo horas de definir el campeonato del Clausura 2025, y lo hará con lo mejor que tiene disponible. Tras el empate sin goles en la ida, André Jardine mandará un once de ensueño en el Estadio Nemesio Diez para enfrentar a Toluca, con ajustes clave y el regreso de figuras esperadas por la afición.
Una de las novedades más celebradas será el regreso de Brian Rodríguez, quien volverá a la convocatoria aunque no está contemplado como titular. Su explosividad será un recurso estratégico para el segundo tiempo. Además, se espera que Diego Valdés arranque desde el inicio, desplazando a Víctor Dávila, quien ha sido blanco de críticas por su bajo rendimiento.
La alineación proyectada de Jardine está basada en equilibrio, experiencia y ofensiva controlada, apostando por jugadores que han respondido bien en fases clave. América sabe que cualquier error puede costar el título, por lo que su técnico buscará control total desde el primer minuto.
En cuanto a Toluca, también recuperan a una pieza clave: Paulinho, ausente de la ida, estará de regreso. El escenario está listo para una final intensa, donde el talento y la táctica decidirán al nuevo campeón del fútbol mexicano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club
¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri