El premio de consolidación que tendrá América por jugar como visitante contra LAFC
Fuente https://www.daleameric

El mes de mayo se ha convertido en uno de los más importantes para el Club América 🦅 en esta temporada. Y es que será en dicho mes cuando el cuadro dirigido por André Jardine dispute dos partidos de suma trascendencia. Ha sido a lo largo de esta parte del año cuando los azulcremas han disputado la liguilla, pues han superado al Pachuca y al Cruz Azul para instalarse en la gran Final, donde se medirán al Toluca en el duelo por el título del torneo Clausura 2025. Por lo tanto, han sido días muy movidos para los azulcremas.
Sin embargo, esa no es la única cosa en la mente del tricampeón 🏆, pues independientemente de lo que pase en el choque contra los Diablos Rojos, a los de Coapa les espera otro compromiso importante a finales de mayo. Y es que el próximo 31 de mayo, los de Coapa se medirán a Los Angeles FC en el duelo por el último boleto al Mundial de Clubes, donde el conjunto que gane será el reemplazo del León en dicho certamen. Sin embargo, el duelo no será justo para los azulcremas, pues tendrán que ir a la cancha del cuadro angelino para disputar el encuentro, algo que no le pareció a las Águilas.
Pese a que los altos mandos del club presentaron una queja ante la FIFA, la misma no pasó, por lo que tendrán que buscar el boleto 🎟️ en la cancha del BMO Stadium. Sin embargo, el máximo organismo del futbol tomó la decisión de no darle mucha ventaja al LAFC, pues diversos medios aseguran que el recinto contará con 12 mil boletos para el cuadro local y 10 mil, por lo que podría verse un estadio dividido por las aficiones de ambos clubes. Si bien la decisión sigue siendo injusta, por lo menos se le ha dado un poco más de presencia a los seguidores azulcremas, quienes seguramente estarán presentes para apoyar a los de André Jardine.
Para más datos de este estilo, suscríbete al canal de Youtube para seguir al pendiente de las Águilas 🦅.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club